martes, 26 de marzo de 2013

Combinada 26/03

Malta vs Italia ---> Menos de 4,5 tarjetas amarillas a cuota 1.57
20:45 horas

Francia vs España ---> Francia sacará menos de 5,5 corners a cuota 1.57
21:00 horas


Cuota total combinada: 2.46 / Stake: 3 / Cuotas de Bwin


Empiezo analizando el primer pick entre Malta e Italia. Lo normal es que este partido se lo lleve Italia, es muy superior por lo que espero un partido más o menos cómodo para ellos. Es cierto que juega fuera de casa e Italia no es de las selecciones que suelen golear, pero me extrañaría mucho ver un partido con mucha tensión y faltas. Malta lleva 0 puntos en su casillero y si comprobamos sus 4 partidos anteriores en esta fase de clasificación, en todos ellos se cumplió este pronóstico:

Malta 0-1 Armenia ---> 4 amarillas
Italia 2-0 Malta ---> 4 amarillas
Rep. Checa 3-1 Malta ---> 0 amarillas
Bulgaria 6-0 Malta ---> 1 amarilla

Lo único que me preocupa, es que Italia tarde en ponerse por delante en el marcador y los locales hagan uso de faltas para pararles. En el momento en el que Italia se distancie de dos goles, creo que el pick tendrá mucho ganado. También me preocupa el hecho del partido que disputaron los italianos en Armenia, que acabaron ganando por 1-3. En dicho partido, el marcador fue de empate a 1 hasta el minuto 60. Hasta ese minuto, ya se mostraron 5 amarillas, debido a la igualdad en el marcador, por lo que ya nos daría el rojo en este pick. Desde el 1-2 al 1-3 que llegó en el 82 hubo otras dos amarillas y a partir de ahí, ya ninguna, por lo que valoro mucho para que salga verde que Italia se ponga 0-2 en la primera parte. Veremos si sale...

Mientras que analizando el segundo pick, creo que todos tenemos claro que veremos a una España dominadora con la pelota, con una Francia buscando las contras. Así pues, las opciones de que Francia haga corners son menores que si buscara la puerta o tuviera necesidad de hacer gol. Francia firma el empate y mientras sea ese el marcador no se irá locamente para arriba.

Como digo, este es el planteamiento que creo que se dará en el partido, pero luego puede pasar que Francia incluso saque más corners que España. Puede que España se adelante pronto en el marcador y que Francia tenga que echarse arriba, o incluso jugando a la contra, tenga la fortuna de llegar al área de nuestra roja y acabar la jugada en corner. Pero pese a todo ésto, lo normal es pensar que a España le costará mucho ponerse por delante por lo que lo factible es que Francia no saque más de 5,5 corners.

Así pues, los dos picks en teoría parecen factibles, pero también conllevan su riesgo. Si ocurre lo normal y lo normal es que Italia gane cómodamente a Malta y que España (gane o no), le cueste penetrar en la defensa blue, creo que la combi tiene altas posibilidades de salir. Esperemos romper la mala racha y que salga verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario