domingo, 24 de marzo de 2013

Pronósticos 24/03

Primer pronóstico:

Almería vs Sporting ---> Más de 2,5 goles a cuota 1.95 / Stake: 3
17:00 horas / Cuota de Bet 365

Voy con este over de goles para este partido en el cual la cuota me parece bastante atractiva. El Almería en casa promedia casi 2 goles por partido, mientras que el Sporting fuera promedia algo más de 1, por lo que visto así, un 2-1 es un resultado que perfectamente se podría dar y nos daría el verde.

Siguiendo con los datos, de los 15 partidos jugados en el estadio del Almería, en 8 se habría dado el over, mientras que de los 14 encuentros del Sporting fuera de casa, el over se cumplió en 7 ocasiones. Por lo que en este caso, la probabilidad de acierto ronda el 50 %.

Por estadísticas estamos viendo que este over tiene prácticamente las mismas probabilidades de salir, que de no. Sin embargo, lo que finalmente me ha impulsado a lanzarme es que el Sporting lleva 8 partidos seguidos fuera marcando, y realmente se me hace complicado pensar que el Almería no marque ni un sólo gol, ante un Sporting que jugará sin sus centrales titutales. Visto así, un gol más tan sólo de cualquiera de los dos equipos nos daría este verde a 1.95. Ambos equipos gozan de jugadores arriba con talento para poder crear ocasiones y ver por tanto al menos 3 goles en este encuentro. Vamos a ver si sale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario