viernes, 29 de marzo de 2013

Pronósticos 29-31 de marzo

Primer pronóstico:

Celta vs Barcelona ---> Menos de 3,5 goles a cuota 1.70 / Stake: 3
30/03 a las 18:00 horas / Cuota de LBapuestas

Me adentro en este partido que enfrentará en Vigo al penúltimo clasificado frente al primero. Pronostico que habrá menos de 4 goles en el partido fundamentalmente por 3 razones:

1) El Celta en casa suele ser un equipo under, se suelen ver pocos goles en Balaídos. De los 13 partidos que ha disputado en casa, en tan sólo 1 se superó esta línea y nos daría el rojo (3-1 frente al Valladolid). Equipos como el Real Madrid (1-2), Valencia (0-1), Málaga (0-1), Betis (0-1), R. Sociedad (1-1) y otros 7 más, nos habrían dado el verde. El Celta como local es un equipo difícil de batir, nadie ha sido capaz de marcarle 3 goles, por lo que si a eso añadimos que no podrá contar con su estrella Iago Aspas, el poder ofensivo del Celta se reduce, así que se me hace raro que los locales puedan marcar más de un gol. Además, tenemos el recuerdo hace poco de la victoria sufrida del Madrid.

2) Venimos de jornada de selecciones. Y aunque ésto al Celta no le afecta, al Barcelona sí, y mucho. Jugadores como Jordi Alba, Xavi y Pedro acabaron tocados y no podrán jugar mañana. Bien es cierto que los partidos tuvieron lugar el martes, pero no dejan de ser minutos acumulados en las piernas, por no hablar del viaje y del cambio de mentalidad, ya que muchos de ellos (la mayoría de la selección epañola), tuvieron un partido complicado en el que se jugaban gran parte de sus aspiraciones de estar en el próximo mundial de Brasil. Así pues, este dato también lo veo importante para el under. Considero que no estarán al 100 % los jugadores culés.

3) Y por último, considero que no sólo no estarán al 100 % los culés por los partidos previos de selecciones, sino porque el martes tendrá un partido importantísimo (de nuevo en Saint-Denis), en la ida de los cuartos de final de la Champions ante el PSG. Por lo que a las bajas de Alba, Xavi y Pedro, creo que se sumará alguna que otra rotación, lo cual sin duda, favorecerá a que se cumpla el pick.

Así pues, estas 3 razones las considero importantes para que el pronóstico salga verde. Resultados que nos valen son el 0-2, 1-2, 1-1, 0-1 o incluso el 1-0 o el 0-0 (éstos dos últimos menos viables). Como también nos valdría el 2-0 y el 2-1 para el Celta (dífícil, pero ahí está). Tan sólo tengo miedo de que el resultado pueda acabar 1-3, ya que no creo que ni el Celta marque dos goles ni el Barcelona haga 4. Veremos si sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario