miércoles, 13 de marzo de 2013

Pronósticos Bayern Munich vs Arsenal

Arsenal sacará más de 3,5 corners a cuota 1.8 / Stake: 3

Corners entre el 75 y el final del tiempo reglamentario: Menos de 2,5 a 1.62 / Stake: 3

Menos de 4,5 amarillas a 1.7 / Stake: 3

20:45 horas / Cuota de Bet 365

Empiezo analizando el primer pick, el cual veo que es muy probable que salga. Que un equipo que necesita marcar 3 goles con jugadores como Walcott, Podolski, Chamberlain, Cazorla y compañía no saque al menos 4 corners durante 90 minutos, la verdad que me preocuparía. Cierto es que la eliminatoria parece resuelta y algunos puedan dar por hecho que el Arsenal saldrá hoy con algunos no habituales y con la cabeza agachada, pues bien, yo confiaré en que salga a por todas y al menos, aunque no remonte (que no lo va a hacer salvo milagro), den el resto y consigan dar buena imagen.
El Arsenal está haciendo una temporada mediocre y se va a quedar de nuevo otro año sin ningún título. Su única aspiración que le quedará a partir de mañana será luchar por la zona Champions por lo que hacer el ridículo esta noche en el Allianz Arena la verdad que no espero que lo contemplen. Espero un poco de dignidad de este equipo y con que estén un poco a la altura este pick debería salir. Bet 365 nos da una cuota bastante jugosa.
Otro punto a favor del pick es que el Bayern es sabedor de que la eliminatoria está muy a su favor, por lo que no tienen necesidad de ir a por todas. No quiere decir que no lo hagan, ya que es posible que intenten ganar este partido, pero no es lo mismo empezar el partido con empate a 0 que con un 1-3 a su favor, como es este caso.
Así pues, con que el Arsenal tenga un poco de dignidad y el Bayern no esté al 100%, este pick debería salir sin problemas!
En cuanto al segundo pick,  pronostico que desde el minuto 75 al final (sin contar prórroga en caso de que hubiera), habrá 2, 1 o ningún corner, y es algo, que viendo como está la eliminatoria, veo con bastante probabilidad de que se cumpla.
La eliminatoria como sabemos, está 1-3 a favor del Bayern, que además juega en casa, por lo que aunque es posible que el Arsenal lo intente al principio, tengo claro que en el minuto 75 (incluso mucho antes), la eliminatoria estará resuelta. Así pues, considero que los últimos minutos de partido serán un simple trámite en el que ambos equipos desearán que el árbitro pite el final del encuentro. No me imagino ni a un Bayern a tope en los últimos 15 minutos ni a un Arsenal volcándose si la eliminatoria como se prevé, ya está resuelta.
Por lo que a esta cuota de 1.62 que nos ofrece Bwin, me lanzaré con un stake 3/5, confiando en que salga sin problemas. También me gusta el under 1,5 corners durante este período de tiempo a cuota 2.65, muy bien pagado, pero me cubro con la posibilidad de un corner más con esta cuota a un mayor stake.
Además, si como está previsto se llega al 75 con todo resuelto, nos evitamos a un Bayern yendo a las esquinas a perder tiempo, provocando corners, que sin duda es otro dato a tener en cuenta. Vamos allá con esta cuota de 1.62 que espero que salga sin dificultades.
Y por último, en el tercer pick, pronostico que se sacarán menos de 5 tarjetas amarillas, y eso es algo que viendo como está la eliminatoria, le veo mucho valor a ésta cuota de 1.7.
Es cierto que el Arsenal si quiere remontar, debe salir a por todas, pero aún así, en el peor de los casos, al menos al descanso ya poco podrá hacer para levantar la eliminatoria. Por lo que espero una segunda parte bastante tranquila. Ni al Bayern le conviene llenarse de tarjetas para futuras rondas, ni al Arsenal dar una mala imagen cosiendo a patadas a los jugadores locales.
A eso hay que añadir que en la primera parte los árbitros suelen ser más cautos a la hora de meterse la mano en los bolsillos, por lo que esto unido a lo del párrafo anterior me hacen pensar que el pick saldrá con facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario