lunes, 4 de marzo de 2013

Pronósticos Borussia vs Shaktar

Shaktar sacará más de 4,5 corners a cuota 2.20 / Stake: 3
05/03 a las 20:45 horas

Me aventuro en el mercado de los corners también en este partido. Pronostico que el Shaktar sacará al menos 5 durante el partido, y es algo que a esta cuota, la verdad que veo mucho valor. Ya sabemos que el Shaktar es un equipo bastante ofensivo, con sus carencias atrás pero con un buen ataque que sin duda pondrá en alerta al Dortmund. Parte con la eliminatoria en contra al principio, y eso es algo que juega muy a favor para el pronóstico.

Sabiendo que el Shaktar necesita marcar, estoy seguro de que irán a por ello desde el principio. No se volverán locos, claro, pero tiene arriba jugadores veloces y de buena calidad que me hacen pensar que tendrán ocasiones y con ello opciones de corners. Puede que el Dortmund se lleve el partido y la eliminatoria, es lo obvio, pero eso es otro punto a favor para el pick, ya que no le deja otra opción al Shaktar que seguir atacando y con ello aumentar las posibilidades de corners.

Y aunque el Shaktar marcara un gol, no le veo defendiendo y metiendo el autobús porque no va con ellos, estoy seguro de que saben que el Dortmund puede hacer gol con mucha facilidad por lo que no descarto en absoluto que el Shaktar siguiera mirando puerta.

Como digo, yo veo mucho valor a esta cuota de 2.20 que nos ofrece Bwin. Espero que se cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario