miércoles, 6 de marzo de 2013

Pronósticos Juventus vs Celtic

Menos de 1,5 tarjetas amarillas a la Juventus a cuota 1.87 / Stake: 3
06/03 a las 20:45 horas / Cuota de Bwin

Voy con este pronóstico que es el que más me gusta para este partido. En la ida, como ya sabemos, la Juve venció por 0-3, por lo que la eliminatoria quedó totalmente resuelta. Así pues, yo me pregunto...¿qué necesidad tiene la Juve de forzar tarjetas amarillas? Más aún cuando quedan acumuladas para próximas rondas. Por eso mismo, pienso que la Juve jugará un partido tranquilo. Me imagino que llevarán la iniciativa y a no ser que el Celtic a la contra consiga hacer uno o dos goles, los jugadores de la Juve no se pondrán nerviosos. La posibilidad de que el Celtic se ponga por delante es muy pequeña, por lo que a ésta cuota de 1.87 la verdad que yo veo mucho valor. Hay otras cuotas más generales como la del total de tarjetas amarillas en el partido, cuyo under 3,5 se paga a 2.30, muy bien pagado, pero con este pronóstico me cubro la posibilidad de que a algún jugador del Celtic se le vaya la cabeza (cosa poco improbable, porque estoy seguro de que querrán dejar buena imagen).

Así pues,  pronostico que a la Juve se le mostrarán menos de 2 tarjetas amarillas en un partido como digo en el que poco hay en juego, ya que todo quedó resuelto hace unas semanas en Glasgow. El único riesgo del pick pudiera ser que la Juve saliera con suplentes (cosa que puede pasar, sino todos, con algunos), y éstos jueguen con más ganas y por tanto de forma más agresiva, pero tampoco lo veo muy probable. Supongo que son conscientes de que hoy no hará falta hacer mucho para aguantar estos 90 minutos y reservar fuerzas para la liga y próximos partidos en Champions. No voy a publicar datos de otros partidos de la Juve como local en cuanto a este pronóstico, ya que considero que estamos ante una situación única. Vamos a ver si sale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario