miércoles, 13 de marzo de 2013

Pronósticos Málaga vs Oporto

Málaga sacará más de 2,5 corners en la primera parte a cuota 1.7 / Stake: 2

Voy con este pronóstico para el partido de la Rosaleda de esta noche. Pronostico que el Málaga sacará al menos 3 corners en la primera parte y es algo, que hay que probar. La cuota no es mala para un equipo que debe salir a por todas e intentar la remontada con su afición. El 1-0 de la ida, obliga a los locales de intentar dominar el encuentro por lo que las ocasiones deben de llegar. Imagino que intentarán aprovechar las bandas y meter centros, con lo que la presencia de Joaquín es muy importante para el pick.

El Málaga en casa promedia casi 6 corners por partido, (media normal), pero como digo, ante la necesidad que tiene de remontar, las posibilidades de hacer más de 6 en este partido y por tanto al menos 3 en los primeros 45 minutos, se incrementan. Cuanto más tiempo esté el Málaga por debajo en la eliminatoria en la primera mitad, mejor nos viene para el pick, y esto es algo que casi lo tenemos garantizado, ya que no se espera que el Málaga consiga hacer 2 goles antes del descanso.

No espero un Oporto con el autobús metido, sino más bien atrevido teniendo también sus ocasiones y por tanto es muy posible que veamos un partido bastante entretenido. Vamos a ver si el Málaga sale enchufado y va teniendo sus oportunidades y nos da este buen verde. Y si remonta, mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario