miércoles, 6 de marzo de 2013

Pronósticos PSG vs Valencia

Valencia sacará más de 5,5 corners a cuota 2.10 / Stake: 2
06/03 a las 20:45 horas / Cuota de Bet 365

Y éste es el pick que más me gusta para este partido. Tiene su riesgo pero viendo que el Valencia tiene que ir a por todas desde el principio, y seguramente esté por debajo de la eliminatoria durante todo el partido (sería lo más normal), no es tan descabellado que durante 90 minutos el Valencia empujando saque al menos 6 corners. En Bwin la línea está en 4,5, pero se paga a 1.62, así que por un corner más creo que merece la pena entrarle a esta cuota de 2.10 que nos ofrece Bet 365, con stake bajo.

Como digo, espero a un Valencia que vaya a por el partido desde el primer minuto, y de sobra sabe que debe jugar por bandas y no tanto por el centro como en el partido de ida si quiere hacerle daño al PSG. Así mismo lo ha declarado Emery en rueda de prensa, por lo que es jugando por bandas cuando se incrementa el porcentaje de posibilidades de acertar este pronóstico. Espero un PSG aprovechando cualquier contragolpe y sentenciando la eliminatoria.

Los inconvenientes del pick son que el PSG resuelva la eliminatoria pronto o que se ponga en plan dominador con la posesión de la pelota, pero confío en que el Valencia eche el resto y consiga irse para arriba, ya que no le vale otra. En liga, de sus 13 partidos fuera de casa, el Valencia nos habría dado este verde en 7 ocasiones, en otras 4 ocasiones se quedó en 5 corners, y en otras dos en 4, por lo que viendo la necesidad que tiene de ir a por el gol y la importancia de la competición, me hacen pensar que es suficiente para provocar algún corner más y darnos este verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario