sábado, 9 de marzo de 2013


Segundo pronóstico:

Barcelona vs Dep. Coruña ---> Menos de 4,5 tarjetas amarillas a cuota 2 / Stake: 2
09/03 a las 20:00 horas / Cuota de Bwin

Voy con este pronóstico que me gusta bastante para este partido. Todo el mundo presiente una victoria cómoda del Barcelona, y yo también pienso que sería lo más normal. Bien es cierto que entre semana juega un partido importante ante el Milan y que es posible que ciertos jugadores no sean de la partida hoy en el Nou Camp, pero es la ocasión perfecta para ver a los Tello, Villa o Alexis acompañando posiblemente a Messi, que es posible que no lo reserve de inicio para intentar que vuelva a coger confianza.

Así pues, con un Barcelona dominador ante un Depor (colista) en una racha negativa, me hacen ver que el partido será limpio en cuanto a tarjetas. Y es que como dato escalofriante tenemos que de los 13 partidos en liga diputados en el Nou Camp, en 11 se habría cumplido este pronóstico (incluso en partidos con mucha tensión como contra el Valencia en el que hubo 4 tarjetas o contra el Atleti, sólo 1). Tan sólo en dos ocasiones, este pick habría salido rojo (ante Real Sociedad en la primera jornada con 5 amarillas y ante el Real Madrid, con 6). Por lo que con estos datos, este pick a cuota 2 para mí tiene mucho valor.

Además, si se echa un vistazo a los partidos en años anteriores entre estos equipos en el Nou Camp, el pick habría salido siempre con bastante solvencia. Hace dos temporadas (la anterior estaba el Depor en segunda), se sacaron 2 amarillas y eso que el partido acabó con 0-0. Hace 3 años, ganó el Barcelona 3-0 y se sacaron 3 amarillas. Hace 4 temporadas, ganaron los locales por 5-0 con ninguna amarilla y hace 5 temporadas, el resultado fue de 2-1 con 3 amarillas.

Por último, siempre que se pronostican apuestas de tarjetas hay que hacer una mención al colegiado del partido. En esta ocasión pita Pérez Montero, que si bien es el sexto en la clasificación de promedio de tarjetas por partido (promedia 6,2), en este encuentro viendo los datos explicados creo que sacará menos de 5, o al menos, eso espero. Veremos si sale a esta buena cuota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario