sábado, 9 de marzo de 2013

Pronósticos 9 de marzo

Primer pronóstico:

Elche vs Mirandés ---> Gana Elche handicap -1 a cuota 1.9 / Stake: 2
09/03 a las 18:00 horas / Cuota de Bet 365

Me adentro en la segunda división y voy con el líder de la categoría. Pronostico que el Elche ganará por 2 goles de diferencia o más al 18º, y que en caso de que gane por un gol de diferencia, nos devuelvan la cantidad de dinero apostada, y a esta cuota, creo que el pick tiene mucho valor.

El Elche en casa ha ganado 12 de sus 13 partidos, y en 6 de los 12 por más de un gol de diferencia. Por tanto, en 6 ocasiones el pick habría salido verde, en otros 6 habría sido nulo, y en tan sólo una ocasión, habría salido rojo con el empate a 0 ante el Córdoba. En los 6 que habría salido verde, todos los equipos están en la zona media-baja de la tabla a excepción de Las Palmas, que está luchando por meterse en puestos de ascenso, aunque cuando se enfrentó al Elche estaba en peor momento. Así pues, parece que cuando el Elche juega en casa ante un equipo de la zona baja, como es el caso del Mirandés, el pick tiene más probabilidades de salir. El Elche ha marcado en casa 28 goles y ha encajado tan sólo 7, por lo que promedia 2 goles a favor y 0,5 en contra. Con estos datos, el pick en el peor de los casos, debería salir nulo.

Mientras analizando los partidos del Mirandés fuera de casa, observo que de sus 14 partidos, 7 los ha perdido (6 de ellos por más de un gol de diferencia), 5 los ha empatado y tan sólo ha ganado 2, sumando por tanto 11 puntos de 42 posibles. Así pues, el pick habría salido verde en 6 ocasiones, en 1 ocasión habría sido nulo, y en 7 habría salido rojo. Los datos como vemos, son más fiables los del Elche que los del Mirandés, y como es el equipo superior y además juega en casa, voy a entrarle a esta cuota con stake 2, la cual como digo, tiene mucho valor y creo que en el peor de los casos saldría nula, ya que nadie espera una no victoria de los locales. Vamos allá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario