lunes, 25 de marzo de 2013

Tercer pronóstico:

Francia vs España ---> 0-0 al descanso a cuota 2.55 / Stake: 2
21:00 horas / Cuota de Bwin

Pronóstico arriesgado al que entro en el partidazo de mañana en Saint-Denis. Es arriesgado porque un gol puede llegar en cualquier jugada aislada como puede ser un corner, una falta o incluso alguna contra. Pero lo que me hace entrarle a este pick, es la manera en la que creo que se desarrollará el partido.

En un partido en el cual juega España, lo normal es que nuestra roja tenga la pelota y el equipo rival espere una opción a la contra. Pues bien, en este caso, viendo las necesidades de uno u otro equipo, este planteamiento adquiere aún más garantías de cumplirse, ya que a España no le vale el empate, y sin embargo, estoy seguro de que Francia lo firma.

Como ya sabemos, tras el empate de los nuestros el viernes ante Finlandia, Francia le supera en 2 puntos, por lo que un empate mañana, significaría que dependerían de ellos mismos para pasar como primeros. Así pues, espero a una Francia que le deje la posesión a España, sabedora de que si se cierra bien atrás, España sufrirá para penetrar en la defensa blue. Si ya tuvo España problemas el viernes ante Finlandia en casa, no me quiero imaginar mañana en Saint-Denis, y es que los nuestros a pesar de ser unos jugadorazos, muchos de ellos no están pasando un buen momento.

Cierto es que Francia no es Finlandia, eso queda claro. Queda claro en el sentido sobretodo de que Francia también buscará la puerta de Valdés, aunque sea de allá pá cuando. Con Ribery, Benzema y Valbuena como posible tridente atacante titular, siempre quedará la opción del ataque blue. Además, España esta vez contará con la presencia de Xabi y Xavi, y ésto añadido a lo que hay en juego, tengo claro que veremos a una España bien metida en el partido.

Pero aún así, no veo a una España impaciente, tratando de lograr un gol lo antes posible. No. España no debe ponerse nerviosa, sino ser fiel así misma. Si España juega a su nivel, es mejor que Francia y tendrá posibilidades de ganar el partido, por lo que el hecho de que no haya ningún gol en la primera parte, para mí, es un pick que a esta cuota, hay que probar.

Que el resultado al descanso sea el de 0-0 no es tan extraño si pensamos que España tendrá la posesión y Francia queda replegada buscando alguna contra. Con la evidencia falta de gol de los nuestros y la fuerte defensa blue, y a que ningún equipo tendrá prisas por marcar en el primer tiempo, pienso que el partido posiblemente se abra en el segundo. Así pues, entraré al 0-0 al descanso a esta cuota de 2.55 que nos ofrece Bwin, no obstante, con un stake bajito, de 2/5. Partidazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario