domingo, 7 de abril de 2013

Pronósticos 07/04

Primer pronóstico:

Liverpool vs West Ham ---> Gana Liverpool y se marcarán más de 2,5 goles a cuota 1.85 / Stake: 2
14:30 horas / Cuota de Bwin

Voy con el partido que disputarán en Anfield el Liverpool, 7º clasificado a 7 puntos del Chelsea que está instalado en la 5º posición, última plaza que da acceso directo a competición europea, frente al West Ham, 12º, 6 puntos por encima del descenso.

Pronostico que el Liverpool ganará el partido, y que además, habrá al menos 3 goles, es decir, nos valdría un 2-1 o un 3-0 entre otros. Creo que este pronóstico puede salir perfectamente debido a que el Liverpool últimamente se está mostrando un equipo mucho más fuerte de lo que fue en el principio de temporada. Con la llegada de Coutinho y Sturridge, el equipo ha mejorado. Se ve a un Luis Suárez mucho más cómodo ya que tiene otro ayudante a la hora de fabricar los goles (antes la responsabilidad del gol prácticamente corría a cuenta suya), y esto es algo que los resultados lo reflejan. El Liverpool ha marcado 20 goles en sus últimos 6 partidos en casa, pero es que en uno no consiguieron mojar, por lo que habrían promediado 4 goles por encuentro entre los otros 5, dándonos este verde en las 4 ocasiones:

3-2 vs Tottenham
5-0 vs Swansea
0-2 vs West Bromwich
5-0 vs Norwich
3-0 vs Sunderland

Por otra parte, el West Ham fuera de casa es de los peores equipos de la Premier. Tan sólo ha sumado 11 puntos de 45 posibles, con 3 victorias, 2 empates y hasta 10 derrotas. Sin duda me parece un equipo propicio para que el Liverpool vuelva a hacer un buen partido y nos de este verde. Además, de las últimas 5 veces que se han enfrentado en liga estos dos equipos en Anfield, en 4 habría salido el pronóstico (3-0, 3-0, 0-0, 4-0 y 2-1).

Los de Anfield saben que si quieren seguir teniendo opciones de poder entrar en puestos europeos, no pueden dejar escapar puntos, y menos en su casa. La victoria del Liverpool francamente creo que caerá, y esto es algo que Bwin (la misma del pronóstico) paga a 1.30, por lo que pagar por la victoria local con al menos 3 goles en el partido a 1.85, viendo como está el Liverpool ofensivamente últimamente, creo que tiene valor. El over 2,5 se paga a 1.55, y si hay over, lo normal es que gane el Liverpool. A ver si sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario