miércoles, 10 de abril de 2013

Pronósticos Juventus vs Bayern

Juventus sacará más de 2,5 corners en el primer tiempo a cuota 1.95 / Stake: 2 / Cuota de Bwin

0-0 al descanso a cuota 3.25 / Stake: 1 / Cuota de Bet 365


Más de 1,5 goles en la segunda parte a cuota 1.95 / Stake: 3 / Cuota de Bwin


10 de abril a las 20:45 horas

En cuanto al primer pick (Juve más de 2,5 corners en el primer tiempo), puede que salga o no, pero el caso es que se cumplen todas las circunstancias que deben existir para que salga. La primera de ellas es la necesidad que tiene ese equipo de atacar e irse a por el partido desde el principio, y en este caso, tras el resultado de 2-0 en contra de la ida, la Juve debe intentar la heroica y remontar la eliminatoria. Para ello, debe ser agresivo desde el principio.

Otro factor a tener en cuenta es la forma de jugar de los juventinos. No es que sea el clásico equipo que te juega por banda, pero su forma de embotellar al equipo rival y de meter centros vía Pirlo o con los laterales, creo que nos dan más probabilidades de acierto. El Bayern esperará salir a la contra con Robben o Ribery, por lo que no creo que sea un problema para ellos que la Juve tenga la iniciativa.

Así pues, con el empuje de los italianos desde el principio con su afición llevándolos en volandas, y con un Bayern esperando su oportunidad a la contra, creo que no sería nada descabellado que la Juve lograra sacar al menos 3 corners en el primer tiempo. Luego puede que pase que el Bayern a lo largo del partido marque otro gol y sentencie la eliminatoria y la Juve baje algo los brazos, pero en todo caso eso pasaría en la segunda parte, jamás en la primera. Vamos a probar esta cuota de 1.95 tan jugosa.


En cuanto al segundo pick (0-0 al descanso), sin duda es un pronóstico arriesgado en el que me aventuro hacer. Pero realmente si se piensa bien, creo que puede salir. Tras el 2-0 de la ida se presupone un partido en el que la Juve tratará de ir a remontar desde el principio con un Bayern bien recogidito esperando sentenciar a la contra. Los juventinos saben que un gol del Bayern practicamente les echa fuera, por lo que no deben dejar descuidada su defensa.

Por tanto, espero a una Juve agresiva desde el comienzo, pero claro...el Bayern es sabedor de que cuanto más tiempo pase con la portería a 0, más opciones tendrá de pasar la eliminatoria. El tiempo correrá a favor de los alemanes y en contra de los italianos. Además, son dos de los grandes de Europa y ambos tienen experiencia suficiente en este tipo de partidos. En la ida hubo un gol en la primera parte, en el minuto 1 tras un fallo de la defensa de la Juve, y si no llega a ser por eso, este pronóstico habría salido en aquel partido. Para el día de hoy no espero un gol temprano a no ser que llegue en una jugada asilada o a balón parado. Más bien, supongo que el partido se romperá definitivamente en la segunda mitad.

Así pues, voy con este 0-0 al descanso con dos equipos con mucha experiencia y que saben que un gol en contra (sobretodo a la Juve), le complicaría mucho el pase a la siguiente ronda. Vamos a probarla.


Y por último, analizo el tercer pick. Ya he pronosticado un posible 0-0 al descanso. En la explicación de ese pronóstico dije que el partido en todo caso, se abriría en la segunda mitad, con una Juve a la que le quedarían 45 minutos para darle la vuelta a la eliminatoria, y con un Bayern que encontraría más espacios a la contra.

Si observamos los partidos de ayer, en los dos este pronóstico habría salido de sobra. En el partido entre Galatasaray vs Real Madrid, en la segunda parte hubo 4 goles, mientras que en el partido de Dortmund, hubo 3. Debido a la tensión y lo mucho que hay en juego, es normal que en las segundas partes se abran estos partidos. Al menos, debe abrirse durante algún momento.

Si ocurre lo normal, la Juve llegaría al descanso aún por debajo en la eliminatoria, por lo que a no ser que el Bayern le meta 1 o 2 en la primera y la sentencie, los locales se volcarán e incluso según pasen los minutos, lo harán casi a la desesperada, Esto hará que tanto como los locales (por el empuje), como los visitantes (a la contra), tengan opciones de marcar goles. Así pues, a esta cuota de 1.95 para que haya al menos 2 goles en la segunda parte, independientemente de quien los marque, creo que merece la pena probar. Que pase el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario