jueves, 11 de abril de 2013

Pronósticos 11/04

Primer pronóstico:

Basilea vs Tottenham ---> Tottenham sacará más de 5,5 corners a cuota 2.15 / Stake: 2
21:05 horas / Cuota de Bwin

Un equipo como el Tottenham el cual debe intentar salir a ganar el partido, ya que resultado de la ida le es desfavorable (2-2). El Tottenham ya sabemos que juega mucho por banda, y con Adebayor en punta tratarán de mandarles centros, de tal manera que las opciones de corners se incrementan. Además, cuenta con laterales ofensivos como Walker y Vertonghen o Ekotto, los cuales suben con mucha facilidad.

Bien es cierto que ni Lennon ni Bale serán de la partida, lo cual es un punto negativo bastante importante. Pero aún así, debido a la necesidad de marcar un gol y a la forma de jugar de los visitantes, creo que el pick puede salir. Además, el estadio del Basilea es pequeñito, lo que sin duda es un punto a favor.

Además, creo que el Tottenham lo pasará bastante mal para pasar la eliminatoria. El Basilea en casa es un equipo bastante difícil de batir, y más aún con las bajas que presentan los ingleses, por lo que es muy posible que el Tottenham esté prácticamente durante todo el partido por debajo en la eliminatoria, o al menos, gran parte, por lo que tendrá necesidad de atacar.

Vamos a probar esta buena cuota para un equipo que suele promediar bastantes corners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario