lunes, 29 de abril de 2013

Pronósticos Real Madrid vs Borussia Dortmund

Más de 1,5 goles en la segunda parte a cuota 1.65 / Stake: 4 / Cuota de Bwin

Gana Real Madrid a cuota 1.67 / Stake: 3 / Cuota de William Hill

Real Madrid ganará ambos tiempos a cuota 4.10 / Stake: 1 / Cuota de Bwin

30 de abril a las 20:45 horas


Empiezo analizando el primer pick. Que haya al menos 2 goles en el segundo tiempo de un partido en el que el equipo local necesita una remontada histórica, me parece bastante factible.

Como ya sabemos, el Real Madrid necesita ni más ni menos que marcar al menos 3 goles si quiere pasar eliminatoria, por lo que en algún momento del partido tendrá que irse a por todas, y creo que ese momento se dará sobretodo en la segunda parte. En la primera el Madrid también saldrá a muerte, pero tampoco a lo loco, sabiendo que algún gol del Dortmund casi lo mata. Creo que en la primera parte debe apretar e intentar marcar algún gol, para la segunda irse definitivamente a por la remontada, por lo que a la contra el Dortmund podría hacer algún gol y facilitar este pronóstico.

Además, el Dortmund no se quedará tranquilo si no anota algún gol en el partido, ya que es sabedor de que el Madrid puede marcar 3 perfectamente. En el momento en que los visitantes marquen un gol, tendrán la tranquilidad de saber que el Madrid necesitaría 4 para forzar la prórroga o 5 para eliminarles. Así pues, espero un partido bastante abierto y a no ser que en la primera parte el marcador sea de 2 o 3 a 0, presiento una segunda parte con goles, y no descarto que por parte de ambos equipos. Voy con stake alto.

En cuanto al segundo pick, está relacionado un poco con el anterior. Muchos hablan de la remontada blanca, por lo que pagar 1.67 por la victoria de los madridistas, me parece una buena cuota que hay que aprovechar con un stake medio-alto.

Algunos creen en la remontada, otros piensan que 3 goles son muchos, pero pocos piensan que el Madrid no gane el partido. La verdad que sería un fracaso si al menos el Madrid no gana el encuentro y no da ciertas esperanzas de remontada a una afición que llenará el estadio ilusionada. El Madrid es el que llevará la iniciativa del partido y el que tendrá más ocasiones, por lo que a no ser que el Madrid no esté acertado de cara a puerta y el Dortmund lo esté a la contra o aproveche las pocas claras que pueda tener, el Madrid no ganará el encuentro. Lo más normal es que el Madrid gane el encuentro y finalmente quede eliminado, por lo que esta cuota pienso que hay que aprovecharla. Veremos luego que pasa.

Y para acabar, analizo el tercer pick. Como verán, voy de menor dificultad a mayor dificultad, tan sólo hay que fijarse en el stake. En esta ocasión, pronostico a stake 1, que el Real Madrid ganará las dos partes del partido.

Ya he comentado que el Madrid es el necesitado en el partido y el que tendrá la iniciativa y las llegadas, y con eso, las oportunidades, por lo que aunque quede eliminado, no descarto que pueda ganar ambos tiempos del partido. Un 1-0 en la primera parte y un 2-1 en la segunda es algo que perfectamente podría darse, y que además, nos daría el verde en los tres pronósticos. Lo malo del pick es si el Dortmund marca algún gol, por lo que en la parte en la que meta ese gol, el Madrid tendría que hacer 2.

Espero una primera parte en la que el Madrid al menos logre marcar 1, y una segunda en la que los blancos se vayan definitivamente arriba, provocando así alguna llegada al Dortmund y tal vez marcando éstos algún gol, pero aún así creo que el Madrid es capaz de hacer algún que otro gol más. Bwin paga este pronóstico y la clasificación del Madrid prácticamente igual, pero creo que este pronóstico es más fácil de cumplir, ya que un 2-0 o un 3-1 también nos daría el verde dependiendo de cuando llegaran los goles.


Por tanto, estos son mis 3 pronósticos para este partido, aunque ahora propondré otros dos con stake 0,5/5, casi imposibles de cumplir, pero que de acertar alguno, daríamos un importante golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario