domingo, 14 de abril de 2013

Pronósticos 14/04

Primer pronóstico:

Chelsea vs Manchester City ---> 0-0 al descanso a cuota 2.90 / Stake: 2
17:00 horas / Cuota de Bwin

Me aventuro en uno de mis pronósticos favoritos para este gran partido de semifinales de la FA Cup. Posiblemente, éste partido sea como una final anticipada, ya que el equipo que gane se medirá en la gran final al Wigan, por lo que sin duda el que gane hoy el partido, partirá como gran favorito para llevarse el título.

Ésta tensión por tanto que habrá en el campo, me hace pensar que los primeros minutos serán de tanteo y de intentar aprovechar alguna oportunidad que puedan tener, pero sin mucho menos, lanzarse a por el partido desde el principio. Creo que el partido en caso de romperse, se romperá en la segunda parte, pero jamás en la primera.

Un dato curioso, es que esta temporada en los dos enfrentamientos que han tenido estos equipos en la Premier, en ambos partidos se llegó con el 0-0 al descanso. En Stamford Bridge incluso el resultado final fue ese, mientras que jugando el City como local, al final logró imponerse 2-0 en el segundo tiempo. Y es que ya sabemos que cuando se enfrentan dos grandes equipos con mucho en juego, el 0-0 al descanso se suele repetir con bastante frecuencia.

Ya conseguí predecir éste resultado al descanso en el Francia vs España decisivo y en el Juventus vs Bayern del miércoles pasado. Voy a ver si voy con mi tercer acierto seguido en este pronóstico.

Como digo, preveo una primera parte de tanteo en el que no veo a ningún equipo que domine claramente el partido. Si que supongo que habrá oportunidades, por lo que el rojo puede salir perfectamente, sobretodo si hay alguna jugada aislada o a balón parado, o incluso por alguna jugada individual dada la calidad de ambos equipos, pero he ahí el riesgo en el pronóstico. Como digo, preveo una primera parte algo más tranquila y para mí no es descabellado pensar que se llegue al final de los primeros 45 minutos con el 0-0. Veremos que pasa luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario