domingo, 28 de abril de 2013

Tercer pronóstico:

Arsenal vs Manchester United ---> Más de 1,5 goles en el segundo tiempo a cuota 1.83 / Stake: 3
17:00 horas / Cuota de Bwin

Voy con este pronóstico que me gusta bastante para este partido. Se enfrentan el Arsenal, 3º clasificado con 1 punto por encima de Chelsea (aunque éste con un partido menos) y que el Tottenham y 4 por encima del Everton. Con la segunda plaza ya casi imposible de alcanzar, el Arsenal lucha por clasificarse para los puestos Champions. La tercera posición da el acceso directo y la cuarta a la fase previa. Juega hoy ante el United, ya ganador de esta Premier con 4 jornadas de antelación, por lo que llega a este partido ya sin jugarse nada y sin tener ninguna competición más por la que luchar, así que jugará relajado e imagino que con todo, simplemente a intentar hacer un buen partido.

Así pues, con un United jugando a lo que salga y un Arsenal que se juega la Champions, pronostico un partido bastante abierto y por tanto, con goles. Que se marquen más de 1,5 goles en la segunda parte lo veo bastante probable, y es algo que ha pasado en 6 de las últimas 7 ocasiones que se han enfrentado estos equipos jugando el Arsenal como local. Además, de los 17 partidos del Arsenal en casa esta temporada, en 10 habría salido el pronóstico.

Ambos equipos cuentan con un plantel ofensivo bastante amplio y no cuentan con ninguna ausencia muy llamativa. En el United podrán jugar jugadores como Van Persie (pichichi de la Premier y que querrá seguir sumando), Rooney, Valencia, Nani, Welbeck o Chicharito, mientras que por el Arsenal estarán jugadores como Giroud, Chamberlain, Walcott, Podolski o Cazorla entre otros.

Ya sabemos que los partidos se suelen abrir en su mayoría en las segundas partes. Y más concretamente en la Premier, en partidos de este tipo, en las segundas partes este pronóstico casi siempre suele salir. Por tanto vamos a ver si vemos una segunda parte entretenida y con goles, y que gane el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario