jueves, 2 de mayo de 2013

Pronóstico Benfica vs Fenerbahce

Benfica sacará más de 6,5 corners a cuota 1.91 / Stake: 2
21:05 horas / Cuota de William Hill

Voy con este pronóstico que es el que más me gusta para este partido. El Benfica viene con el resultado adverso del 1-0 de la ida, por lo que necesita ir a por el partido desde el principio. Necesita un gol para igualar la eliminatoria y dos para clasificarse, a no ser que el Fenerbahce marque algún gol, por lo que de marcar uno, los locales ya necesitarían 3.

Así pues se presenta un partido en el que intuyo que el Benfica llevará la iniciativa. Muchos lo daban claro favorito para clasificarse y aún le siguen dando ese favoritismo, pero yo no lo tengo tan claro. El resultado que tiene de la ida es muy peligroso, ya que al no marcar en Turquía, cada gol de los turcos hoy valdrá doble. Por lo que me parece que la mejor opción es apostar a que el Benfica hará muchos corners, ya que a no ser que consiga una primera parte perfecta y se llegue al descanso con 2 o 3 a cero, los locales tendrán la necesidad de atacar practicamente durante todo el partido.

Ante esa necesidad de atacar, los corners salen con más probabilidad. Si a eso sumamos a que el Benfica suele atacar muchas veces por la banda metiendo centros al área, las opciones se siguen incrementando. Además, tenemos ya como antecedente el duelo ante el Newcastle en la ronda de cuartos de final, en la que el Benfica en el minuto 26 del partido de vuelta (en su casa), tenía la eliminatoria en contra, como en este caso. Desde ese minuto y hasta el 65, no consiguió ponerse por delante en la eliminatoria. Pues bien, el Benfica ante esa necesidad de marcar, realizó 12 corners en ese partido.

Así pues, espero un partido parecido a ese, con la diferencia de que el Benfica en este caso, irá por detrás en la eliminatoria desde el minuto 0. Veremos a ver si se llega a poner por delante en algún momento, y sobretodo, en que minuto lo consigue, ya que ese será un dato crucial para que el pick salga verde. Si pasa el Benfica, nos conviene que lo haga tarde. Veremos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario