sábado, 18 de mayo de 2013

Pronóstico Cagliari vs Lazio

Gana Lazio a cuota 1.75 / Stake: 2 
19/05 a las 20:45 horas / Cuota de William Hill

Voy con este pronóstico que es de los que más me gustan para este fin de semana y última jornada del Calcio. El Lazio es 6º, a 2 puntos del Udinese que otorga plaza directa a la Europa League, mientras que el Cagliari, está situado en 11ª posición, en tierra de nadie. No se juega nada. Hay que recordar que en la liga italiana la 6ª posición, no da derecho a jugar en Europa el año que viene.

Así pues, para que el Lazio se clasifique a la Europa League tiene 2 opciones. Una es ganando este fin de semana al Cagliari y esperar a que el Udinese pierda o empate fuera ante el Inter. Si el Lazio gana y el Udinese empata, la 5ª posición sería para el Lazio ya que el gol average lo tiene a su favor. A favor de ésta opción, es que el Udinese visita en teoría un campo más complicado que el que visitará la Lazio, pero por contra el Inter tampoco se jugará nada y además, está en una racha negativa habiendo dado por perdida la temporada hace unas jornadas.

La otra opción para que la Lazio se clasifique a Europa sería ganar la final de Copa que se jugará a finales de mes ante su vecino, la Roma, que está situada justo detrás del Lazio en la liga y que por tanto, a parte del título de copa en juego, también habría esa lucha por jugar la Europa League el año que viene.

Visto así, el Lazio debe de intentarlo por las dos vías. La primera toca este fin de semana en el campo de un Cagliari que lleva 5 partidos sin ganar, y al que ya le ha ganado en 3 de sus últimas 4 visitas (el año pasado por 0-3). Además, el Lazio viene en buena racha, habiendo ganado sus 3 últimos partidos y metiendo una cifra total de 10 goles (3,3 por partido).

Por lo que con todos estos datos, veo en la cuota de 1.75 mucho valor para la victoria de la Lazio, que se juega su última bala para alcanzar Europa ante un equipo sin nada en juego. Puede que gane Udinese al Inter, pero la Lazio debe mantener la esperanza de que pueda pinchar, y para ello necesita estos 3 puntos. El único inconveniente que le veo al pick es la posibilidad de que el Udinese sentencie el partido más o menos pronto ante el Inter y el Lazio empiece a dejarse llevar, corriendo así el peligro de no ganar su partido, pero en principio, el Udinese es el que tiene el partido más complicado (aunque luego nunca se sabe), y por tanto, creo que el Lazio puede marcar antes que ellos y trasladarles la presión de tener que ganar.

Vamos a ver si la Lazio gana el partido a 1.75, con stake 2 por lo que he comentado de que tal vez el Udinese sentencie el partido. Que haya suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario