viernes, 3 de mayo de 2013

Pronóstico Celta vs Athletic

Empate y en caso de victoria local, apuesta nula a cuota 2.05 / Stake: 2
03/05 a las 21:00 horas / Cuota de Bwin

Voy con este partido que enfrentará al 18º de la liga, el Celta, que se encuentra a 1 punto tan sólo de la salvación, y al Athletic, 14º con 7 puntos de ventaja sobre su rival de hoy, a falta de 15 puntos aún por jugarse. Para que este pronóstico salga verde, el partido debe terminar en empate. Si el Celta gana, nos devolverían el dinero apostado y si es el Athletic el que consigue el triunfo, perderíamos nuestra apuesta.

El Athletic no está ni mucho menos salvado, ya que aunque cuenta con 7 puntos de ventaja, aún debe de seguir sumando algún punto para lograr la permanencia de forma matemática. Hoy irá a Vigo, donde se enfrentará a un Celta que lleva 2 victorias seguidas y que querrá seguir sumando de 3 en 3. El Celta estará sin Iago Aspas, lo cual es un dato importante, ya que es un jugador fundamental para ellos. Voy a apostar por el empate, cubriéndome con la victoria local, ya que de ganar alguien, pienso que serán los celtiñas los que se lleven el gato al agua.

El Celta en casa ha sumado 23 de sus 30 puntos en el casillero, perdiendo en 6 de sus 17 partidos disputados, por lo que queda claro que el Celta se agarra en los partidos de casa. El Athletic por su parte, tan sólo ha cosechado 3 victorias fuera en esta liga. Me espero un partido abierto con ocasiones de ambos equipos, y como ambos buscarán puntuar, creo que el empate es un resultado que perfectamente podría darse. La victoria del Athletic se me hace complicado pensar que ocurra, ante un Celta que debe agarrarse a estos partidos si quiere aún permanecer en esta categoría. Por decirlo de otra manera, el Athletic podría dar por bueno sumar un punto, y el Celta no, por lo que visto así, en el peor de los casos con la victoria local, nos devolverían el dinero apostado.

Así pues voy con este hipotético empate que se puede dar perfectamente esta noche a cuota 2.05, y espero que si no se cumpla, al menos no perdamos la apuesta. Partido tenso y con mucho en juego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario