miércoles, 8 de mayo de 2013

Pronóstico Celta vs Atlético de Madrid

Celta sacará más de 5,5 corners a cuota 2 / Stake: 2 
08/05 a las 19:30 horas / Cuota de Bet 365

Partido que enfrentará en Balaídos al 19º de la liga, el Celta, que se encuentra a 2 puntos de la salvación y al 3º, el Atleti, metido ya en tierra de nadie ya que está a 8 del Madrid y 11 por encima de la Real, quedando tan sólo 12 puntos por jugarse.

Así pues, se presenta un partido en el que claramente son los locales los que se juegan algo, por lo que intuyo que saldrán al césped más motivados. Los jugadores del Atleti tendrán ya más en mente la final de Copa que se disputará dentro de 10 días frente al Real Madrid. Veo un partido en el que el Celta con el empuje de su afición, debe de intentar irse a por los 3 puntos.

El Celta en casa promedia casi 6 corners por partido, es un equipo que a pesar de estar abajo, en casa crea bastantes ocasiones y es ahí donde está consiguiendo la mayoría de sus puntos. El Atleti tiene más calidad y lo normal sería que estos tuvieran la posesión de la pelota, pero creo que por momentos, el Celta tendrá la iniciativa ya sólo sea por lo mucho que se juegan. Al menos, debe tenerla.

Como siempre digo en estos picks, cuanto más tiempo pase sin que el Celta esté por delante en el marcador, mejor nos vendrá para el pick. El empate no lo firman los gallegos y más sabiendo que jugarán ante un equipo que no se juega nada.

La línea en Bwin está en 4,5 y se paga en torno al 1.50, mientras que en Bet 365 tenemos la línea en 5,5 pagándose a 2, por lo que merece la pena entrarle a esta casa de apuestas. Vamos a ver si la necesidad de ganar de los locales y el empuje de la afición, llevan al Celta en volandas y consiguen con ello crear ocasiones y aunque no gane, que nos den este verde a cuota 2 que se agradecería bastante.

Que haya suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario