jueves, 2 de mayo de 2013

Pronóstico Chelsea vs Basilea

Primer tiempo / Resultado final: Chelsea / Chelsea a cuota 2.10 / Stake: 2
21:05 horas / Cuota de Bwin

No soy mucho de apostar en Europa League, pero veo al Chelsea claro favorito para llevarse el título. Para este partido tiene el margen del 1-2 del partido de ida, y pienso que el Chelsea intentará cerrar en casa la eliminatoria lo antes posible. Así que el pronóstico va tirado en función a eso, a que el Chelsea se ponga por delante en la primera parte y ponga tierra de por medio y en la segunda parte finiquite la eliminatoria.

Un 1-0 al descanso y un resultado final de 2-1 o 2-0 o 3-1 por ejemplo, son resultados que perfectamente podrían darse. Lo difícil del pick es que el Chelsea vaya ganando el partido al descanso. Así que el riesgo del pick más bien es como el equipo local afrontará esa primera parte, si con calma y aguantando el partido sabiendo que el Basilea necesita dos goles para eliminarle, o por el contrario, si va hacia el ataque en busca de cerrar la eliminatoria lo antes posible. Pues bien, yo espero que se decante por la segunda opción, ya que jugando en casa y con jugadores como Mata, Hazard, Oscar, Torres y etc, el Chelsea no se puede permitir el lujo de guardar la ropa, ya que tiene talento para irse a por el partido.

No quiero quitarle méritos al Basilea ni mucho menos, que si ha llegado hasta esta ronda, será porque se lo ha ganado a pulso, pero veo al Chelsea superior y mejor equipo, y sin duda tras los fracasos en las demás competiciones, tiene ganas de resarcirse y conseguir este título que es el único que podría llevarse este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario