sábado, 11 de mayo de 2013

Pronóstico Everton vs West Ham

Gana Everton y se marcan menos de 3,5 goles a 2.25 / Stake: 3
12/05 a las 16:00 horas / Cuota de Bwin

Voy con este partido que se disputará en Goodison Park y que enfrentará al Everton, 6º clasificado y al West Ham, 10º.

Ambos equipos ya tienen practicamente marcado su destino en esta Premier. El West Ham en tierra de nadie va a Liverpool a enfrentarse al Everton siendo uno de los peores equipos como visitante. Sólo ha sumado 13 puntos fuera de sus 43 en el casillero. Por otra parte, el Everton podría asegurar con una victoria la 6ª posición, que si bien no da derecho a jugar en Inglaterra la Europa League, les valdría para confirmar que quedarían por delante de su eterno rival, el Liverpool, que ahora mismo está 7º a 5 puntos de ellos.

Está claro que quizá es una razón menor que si se estuvieran jugando el poder llegar a puestos europeos, pero la rivalidad que hay entre estos dos equipos, me hace pensar que puede ser una razón suficiente como para que el Everton quiera llevarse los 3 puntos. En verdad, el Everton aún está a 6 puntos del Tottenham y podría alcanzarle, aunque para ello tendrían que ganar sus dos partidos y que el Tottenahm perdiera los 2 suyos (cosa poco probable, viendo lo que se juegan y que además, esta semana jugarán ante el Stoke, que no se juega nada).

Pues con eso y también debido a que será el último partido de David Moyes como entrenador del Everton en casa (ha fichado recientemente con el Manchester), supongo que intentará despedirse de su afición con una victoria.

Para que se cumpla el pick, a parte de la victoria del Everton, necesitamos que en el partido se marquen menos de 4 goles, pero eso es algo muy probable, ya que ha pasado en 9 de las 11 victorias del Everton esta temporada en casa (las últimas 4 de forma consecutiva). Así que voy a pronosticar que el Everton gana el partido por 1-0, 2-0, 3-0 o 2-1 a esta cuota de 2.25 que nos ofrecen nuestros amigos de Bwin.

Espero que se cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario