sábado, 18 de mayo de 2013

Pronóstico Inter vs Udinese

Gana Udinese a cuota 2.25 / Stake: 2
19/05 a las 20:45 horas / Cuota de William Hill

Voy a jugármela con el partido que enfrentará en San Siro al Inter y al Udinese.

Llegamos a la última jornada del Calcio, y el Udinese, situado en 5ª posición, aspira a mantener esa plaza que le de acceso directo a la Europa League el año que viene. Para ello, no le vale otra opción que ganar al Inter, o en caso de que no sea así, que el Lazio no gane a domicilio al Cagliari.

Tanto el Inter como el Cagliari no se juegan nada, por lo que en principio, los jugadores del Lazio y Udinese saldrán más motivados para el partido. El Udinese en este caso, debe pensar que el Lazio ganará el partido (cosa que veo muy probable y que ya he pronosticado anteriormente), por lo que al Udinese no le valdrá otra que ganar a un Inter que lleva 1 punto de los últimos 12 y 4 derrotas en sus últimos 5 partidos como local. Recuerdo que un empate al Udinese no le vale si gana la Lazio, ya que el gol average lo tiene perdido.

El Udinese viene de 7 victorias seguidas (3 de ellas fuera de casa ante Cagliari, Parma y Palermo, éstos últimos jugándose la vida en ese partido), por lo que no querrán tirar por la borda todo el esfuerzo llevado a cabo en estos últimos 2 meses, e intentarán rematar la faena ganando en San Siro y cumplir así el objetivo que estaban buscando.

Llega Di Natale en un momento de forma impresionante. El delantero italiano ha marcado 7 goles en estos últimos 7 partidos, habiendo marcado en alguna ocasión por partida doble. Creo que para este partido volverá a ser un jugador importante y decisivo. El Udinese le necesita.

Así pues, vamos a ver si se cumple la victoria de los visitantes a esta cuota muy jugosa, como ya se dio el año pasado al ganar el Udinese por 0-1. Ojalá salga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario