sábado, 11 de mayo de 2013

Pronóstico Rayo Vallecano vs Valencia

Valencia sacará más de 5,5 corners a 1.75 / Stake: 3
12/05 a las 12:00 horas / Cuota de Bwin

Voy con este pronóstico para el partido que enfrentará en Vallecas al Rayo, situado 10ª posición a 3 puntos del 7º, y al Valencia, 5º a 2 puntos de la Real.

El Rayo está en mitad de la tabla, y aunque esté difícil, aún tiene opciones de conseguir esa 7ª plaza que dará derecho a jugar la Europa League, debido a que la plaza que se otorga por la Copa queda vacante al ser los finalistas el Madrid y el Atleti, ambos clasificados para Champions. Así pues es posible que el Rayo intente hacer un buen partido y sacar los 3 puntos.

Pero claro, tendrá como rival al Valencia que se juega mucho más. Está a tan sólo 2 puntos de la Real y es sabedor de que la Real tendrá un partido "fácil" en casa ante el Granada el lunes. Además, al Valencia de los 4 partidos que le restan, 3 son fuera de casa, empezando por éste, por lo que debe de sumar de 3 en 3 si no quiere conformarse con esa 5ª posición.

Pero bueno, voy con el pronóstico en sí. Pronostico que el Valencia sacará al menos 6 corners en el partido, y es algo que veo muy probable ya no sólo por la necesidad de los chés, sino porque además, los datos estadísticos nos son muy favorables.

El Valencia fuera de casa promedia casi 7 corners por partido, uno más de lo que pide este pronóstico, mientras que en los partidos de Vallecas este año, se ven casi 11 corners por encuentro de media. Así pues, si las estadísticas nos son fieles, el pick debería salir.

Y es que viendo la necesidad del Valencia de ganar, añadido a que Vallecas es un campo pequeño y a las estadísticas que he nombrado antes, todo hace indicar que debería salir sin demasiados problemas. El riesgo es el de siempre, que el Valencia sentencie rápido el partido o marque un gol y se deje llevar un poco, por lo que nos conviene que el Valencia esté por detrás en el marcador o al menos en empate, para que nos aseguren que seguirán atacando y con ello, aumentarán las opciones de corners.

Vamos por tanto a ver si sale, que aunque la cuota no es muy alta, para entrarle con un stake medio-alto no está del todo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario