sábado, 4 de mayo de 2013

Pronóstico Real Madrid vs Valladolid

Menos de 5,5 tarjetas amarillas a cuota 1.87 / Stake: 3
04/05 a las 20:00 horas / Cuota de Bwin

Para este pronóstico, Bwin sólo cuenta las amarillas y no las rojas, y viendo que ya han sacado la cuota a 1.87, voy a entrarle ya que me parece una buena oportunidad de conseguir unos eurillos.

Presiento un partido algo tranquilito. El Madrid viene de caer eliminado en la Champions ante el Borussia y de ganar la semana pasada el derbi ante el Atleti y conseguir ponerse 6 puntos por delante. Estando la liga imposible, el segundo puesto prácticamente ya lo tienen asegurado los blancos, por lo que la tensión con la que saldrán los jugadores, no será la misma de si se estuvieran jugando algo.

En este partido, los blancos se enfrentarán al Valladolid, que está en mitad de la tabla a 9 puntos del descenso y a 13 de Europa, por lo que está claro que por parte de los de Pucela, tampoco será un partido tenso.

El Real Madrid y el Valladolid son además, dos de los tres equipos menos tarjeteados de la liga (sólo les supera el Barcelona), por lo que es un aliciente más para el pronóstico. Lo que no me gusta es que el árbitro sea David Fernández Borbalán, que promedia 6,5 por partido, una más que la línea del pick, pero viendo como plantearán ambos equipos el partido, se me hace complicado pensar que este pick salga rojo. Vamos a ver si se cumple el guión previsto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario