miércoles, 1 de mayo de 2013

Pronósticos Barcelona vs Bayern Munich

Más de 1,5 goles en la segunda parte a cuota 1.70 / Stake: 3 
Empate y en caso de victoria local, apuesta nula a cuota 2.05 / Stake: 3

20:45 horas / Cuotas de Bwin


Empiezo analizando el primer pick. Siento no poder explicarme como me gustaría, pero debido al tiempo que tengo, pondré tan sólo una breve explicación.

El Barcelona como ya sabemos está muy necesitado en este partido, por lo que tengo claro que se irá a por la victoria desde el principio, y aunque es posible que veamos ya goles en la primera parte, en la segunda creo que habrá más opciones (como ya pasó ayer en el Bernabéu, en el que este pick salió).

Como digo, en la segunda parte espero a un Barcelona en el que no tendrá otro remedio que tirarse definitivamente hacia arriba, y el Bayern a la contra es muy peligroso, más que ayer demostró el Dortmund, por lo que en la segunda parte creo que ambos equipos tendrán opciones de hacer gol.

No es un 1-0 o 2-0 lo que necesitan los culés, sino meter hasta 4 goles o 6 si el Bayern logra alguno, por lo que como digo, espero un partido abierto, por lo menos, en la segunda parte.

En cuanto al segundo pick, voy con esta apuesta la cual es difícil que perdamos. Para que la perdamos, el partido lo tiene que ganar el Bayern Munich, y esto es algo, que no creo que ocurra. Pero lo que si creo que puede pasar es un empate, ya que el Bayern va a llegar arriba y es muy probable que marque algún gol.

Lo bueno de esta apuesta es que si gana el Barcelona (que es lo más probable debido a la necesidad que tiene de hacer goles), se nos devolvería el dinero apostado, por lo que este pick va tirado en función a eso, de que a las malas nos devolverían el dinero, apostando al empate por si las moscas, lo cual en ese caso, nos llevaríamos un verde al bolsillo a cuota 2.05.

Como digo, no tengo mucho tiempo para seguir explicando el pronóstico, pero creo que ha quedado bastante claro la explicación de por que saco este pick.

Así pues, vamos a ver que pasa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario