miércoles, 26 de junio de 2013

Pronóstico Brasil vs Uruguay

Ambos marcan a 1.87 / Stake: 2
26/06 a las 21:00 horas / Cuota de Bwin

No tengo en esta ocasión mucho tiempo para un gran análisis pero considerando con que Brasil marcará al menos un gol (ya que espero que sea la selección que domine, a parte de que juega en casa y arriba tiene jugadores muy desequilibrantes y Neymar está en plan crack). El otro factor para el verde es que marcase Uruguay. Decir que este pronóstico sólo es válido para los primeros 90 minutos, por lo que en caso de prórroga no contaría.

Uruguay ha demostrado en esta Confederaciones tener dinamita arriba, y aunque no ha desplegado un gran juego, cuando se ha echado arriba ha creado ocasiones y sobretodo, con lo poco que ha tenido, ha tenido un buen porcentaje de acierto.

Descartando el análisis de su partido ante Tahití, ante España tuvo 2 y metió 1. España no le dejó acercarse pero aún así, con una simple falta de Luis Suárez bastó para que este pronóstico saliera verde. Cavani ya tuvo en la primera parte un manso cabezazo que a punto estuvo de sorprender a Casillas, por lo que este hecho demuestra la dinamita arriba de ésta selección.

Como digo, en ese partido Uruguay apenas hizo nada más en ataque, pero más que por la falta de recursos de éstos, fue por el gran partido de España.

Mientras que en su partido ante Nigeria, desde el minuto 1 demostró que quería ponerse por delante cuanto antes. Tuvo buenas ocasiones hasta que en el 20, Lugano abrió la cuenta. Luego se echó atrás y eso lo aprovechó Nigeria para empatar. Sin embargo, al poco de empezar la segunda parte, Uruguay se fue en busca de nuevo a por el gol, y éste no tardó en llegar en una gran conexión entre sus 3 jugadores más importantes en la zona de arriba (Cavani, L. Suárez y Forlán). Forlán metió un golazo, al igual que L. Suárez ante España, demostrando que con poco, esta selección es capaz de hacer daño arriba.

Además, ambas selecciones han mojado en sus 3 partidos jugados hasta ahora y en sus partidos entre ellas, en la mayoría también mojan las dos. Así pues, contando con que Brasil marcará porque tendrá la pelota y supongo que tendrá más ocasiones y es favorito, creo que Uruguay tendrá sus momentos y sus llegadas, y que a pesar de la gran defensa brasileña, con L. Suárez y Cavani arriba (no creo que juegue esta vez también Forlán de inicio), creo que Uruguay tendrá muchas opciones de marcar al menos un gol.

Vamos a ver si sale este verde a 1.87.

No hay comentarios:

Publicar un comentario