viernes, 7 de junio de 2013

Súper combi 07/06

Liechtenstein vs Eslovaquia ---> Gana Eslovaquia a 1.28
20:00 horas

Croacia vs Escocia ---> Gana Croacia a 1.25
20:15 horas

Moldavia vs Polonia ---> Gana Polonia a 1.36
20:15 horas

Austria vs Suecia ---> Marcan ambos a 1.80
20:45 horas

Islandia vs Eslovenia ---> Menos de 2,5 goles a 1.60
21:00 horas

Portugal vs Rusia ---> Menos de 1,5 goles en la 1ª parte a 1.34
21:45 horas


Cuota total combinada: 8.40 / Stake: 0,5 / Cuotas de Bwin


- Eslovaquia necesita ganar para seguir optando a tener opciones de clasificarse. Es tercera ahora mismo a 2 puntos de Grecia. Jugará ante la peor selección del grupo. Cuota baja pero debe salir.

- Croacia luchando por el primer puesto de grupo junto con Bélgica, no debe dejar escapar estos 3 puntos ante la colista del grupo, y además en casa. Cuota también baja, pero que debería salir.

- Polonia es tercera en su grupo con un partido menos, y si gana hoy se colocaría a 1 punto de Inglaterra que es 2ª. Es superior a Moldavia y cuenta con jugadores en forma.

- Partido entre dos selecciones empatadas a puntos aunque Suecia con un partido menos. Con Alemania líder intratable, entre estas dos e Irlanda se disputarán el segundo puesto. Duelo por un mismo objetivo, y espero que con goles.

- Islandia peleando por meterse en el Mundial frente a Eslovenia, que es última. Ambas selecciones se caracterizan por marcar pocos goles. 6 a favor y 5 en contra de los 5 partidos que ha disputado Islandia, y 4-8 en los 5 de Eslovenia.

- Partido clave en la lucha por el primer puesto de este grupo. Lidera Rusia con 1 punto más y con 2 partidos menos, por lo que a Portugal sólo le vale la victoria. Rusia daría por bueno un empate, por lo que preveo una primera parte bastante tensa con Rusia metida atrás. No espero muchos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario