viernes, 16 de agosto de 2013

Combinada BBVA 17-18/08

Barcelona vs Levante ---> Más de 1,5 goles en la 1ª parte a 1.80
18/08 a las 19:00 horas

Real Madrid vs Betis ---> Más de 1,5 goles en la 1ª parte a 1.90
18/08 a las 21:00 horas

Cuota total combinada: 3.42 / Stake: 1 / Cuotas de Bet 365


Me adentro en el debut liguero de los dos grandes equipos de nuestro país y los favoritos de nuevo para luchar por el título. Razonaré ambos partidos de forma conjunta, ya que considero que pueden ser partidos muy similares y además, existen referentes también similares.

Ya conocemos de sobra a estos dos grandes, como para saber que en casa y debutando en liga, querrán dejar buena imagen ante su afición y por supuesto, empezar con 3 puntos, aunque bien es cierto, que ambos equipos llegan con diferentes sensaciones.

El Madrid viene de hacer una muy buena pretemporada, dejando enormes sensaciones de ilusión renovada y buen juego, y sobretodo, de algo que carecía la temporada pasada, y no es otra cosa que la unión en el vestuario. Estoy seguro de que en este primer partido ante su afición, querrán plasmar sobre el césped lo mostrado ante equipos como Chelsea, Everton, Inter o PSG, y por eso pienso que saldrán desde el principio a hacer un buen partido.

Por otro lado, las sensaciones que ha dejado el Barcelona no han sido tan buenas. Sus viajes por Malasia, Tailandia...etc y el escaso nivel de sus rivales en esta pretemporada, parece que dejan algunas dudas, pero por eso mismo, estoy convencido de que ante su afición, en un partido ya oficial, darán buena imagen y por supuesto, saldrán desde el principio a demostrar que durante una temporada más, estarán ahí luchando por los títulos.

Pero ya no sólo lanzo este pronóstico con la idea de que tanto el Barcelona como el Madrid marcarán goles, sino que además, no me sorprendería en absoluto ver alguno de sus rivales. Y es que este pronóstico hubiera salido verde en 14 de los 19 partidos que se disputaron en el Nou Camp, y tambíén las mismas veces en el Bernabéu.

Tanto Betis como Levante saben que empezar la temporada como foráneo ante estos dos gigantes, por un lado puede ser fruto de la mala suerte, pero por otro, pueden aprovecharse de que aún no estén rodados del todo y sacar algo de provecho.

Tanto Madrid como Barcelona demostraron el año pasado lagunas defensivas, y en varios partidos en casa se dejaron encajar goles, por lo que no me extrañaría nada que eso volviera a suceder en esta ocasión. Bien es cierto que el juego del Madrid puede ser diferente respecto al año pasado, ya que Ancelotti prefiere a un Madrid con la pelota, y más aún con jugadores como Isco, Modric y Ozil en el campo. A Mourinho no le importaba jugar a la contra, cosa que obviamente hacía que el rival llegara más a puerta que posiblemente en esta temporada.

También es cierto que el Betis, no podrá contar con Rubén Castro, que está lesionado, ni con un jugador que fue fundamental el año pasado. No es otro que Beñat, que se ha ido al Athletic. Sin embargo, se ha conseguido reforzar bien con la llegada de jugadores como Joan Verdú, un referente absoluto en su anterior equipo (Espanyol) y estoy seguro de que también lo será en el Betis. Además, ya conocemos a este Betis que juegue de manera bastante alegre y para nada es de los equipos que se cierran. Lo que sin duda, favorece nuestro pronóstico.

El Levante también querrá aprovechar las dudas de la pretemporada blaugrana, por lo que aunque sí que espero a un Levante más encerrado que el Betis, estoy seguro de que querrán aprovechar cualquier oportunidad a la contra.

Así pues, espero un inicio liguero movidito y con goles tanto en el Bernabéu como en el Nou Camp. Considero que tanto Barcelona como Real Madrid querrán agradar a su afición desde el principio, por lo que cuento con 1 gol al menos de cada uno de ellos en la primera parte, sino más, con la posibilidad por supuesto de que también marquen Betis y Levante. Me parecen dos pronósticos idóneos a combinar, ya que pueden ser partidos muy similares por lo que se nos queda esta cuota bastante atractiva de 3.42, a la que iré con stake 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario