sábado, 31 de agosto de 2013

Combinada BBVA 01/09

Valladolid vs Getafe ---> Menos de 6,5 amarillas a 1.55
31/08 a las 21:00 horas

Real Madrid vs Athletic Bilbao ---> Athletic sacará más de 3,5 corners a 1.60
01/09 a las 12:00 horas


Cuota total combinada: 2.48 / Stake. 1,5 / Cuotas de Bwin


- Valladolid vs Getafe: Ya pronostiqué hace dos semanas este mismo pronóstico para el partido de Zorrilla, y en el que se mostró tan sólo una amarilla. En esta ocasión, vuelvo a repetir el pronóstico, ya que como dije en aquella ocasión, el Valladolid es de los equipos más limpios de la liga.

Fue el segundo menos tarjeteado la pasada campaña y en Zorilla, este pick salió en 17 de las 19 ocasiones. Su rival de esta semana, el Getafe, fue aún menos tarjeteado que el rival de la primera jornada, el Athletic, aunque eso sí, el árbitro de la contienda será Alberto Undiano Mallenco, que promedió 5,75 de media, una más que Ayza, que fue el árbitro de esa primera jornada. Eso sí, en la primera jornada en el duelo entre Almería y Villarreal, Undiano tan sólo mostró 2 amarillas y eso que el partido acabó 2-3.

Ambos equipos no llegan en buen momento ya que no han iniciado con buenos resultados la liga, por lo que un pequeño riesgo podría ser el hecho de que se tomen este partido de manera más agresiva, pero realmente, no contemplo en absoluto que se vean 7 amarillas en este partido, me parecen muchas. El año pasado se mostraron 4.


- Real Madrid vs Athletic Bilbao: Vuelvo para esta temporada con un pick que me dio buenos resultados el año pasado. Y es que de los 19 rivales del Madrid en el Bernabéu el año pasado, 15 consiguieron sacar al menos 4 corners, todos menos el Barcelona, Getafe, Depor y Granada.

Para esta temporada, estuve al margen en el primer partido, ya que Ancelotti quiere para el Madrid más toque y por tanto, a priori, el equipo rival debe de llegarle menos. No obstante, el Madrid demostró que aún tiene mucho que trabajar en ese aspecto y el Betis le sacó los colores. Los béticos, sacaron 7 corners y yo me quedé con la sensación de no haber aprovechado esta oportunidad.

Para esta jornada llega un Athletic con dos victorias, y sobretodo, un Athletic al que le gusta también la pelota. No es un equipo que vaya al Bernabéu a cerrarse, lo cual sin duda es algo que nos beneficia para el pick. Eso junto con que el Madrid sigue con bajas en el centro del campo y que aún no está a su mejor nivel, creo que puede hacer de este pick una buena oportunidad.

En la temporada pasada, en la goleada del Madrid por 5-1, el Athletic sacó 4 corners, por lo que a poco que el partido de este año esté más igualado, considero que tendremos más opciones. La cuota, es muy válida para combinar, como yo haré en este caso.

Así pues, queda completada mi segunda combinada del fin de semana, espero que también haya suerte y podamos pintarla de verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario