lunes, 26 de agosto de 2013

Combi Granada vs Real Madrid y Manchester United vs Chelsea

Granada vs Real Madrid ---> Menos de 3,5 goles a 1.65

Manchester United vs Chelsea ---> Menos de 3,5 goles a 1.40


Cuota total combinada: 2.31 / Stake: 2 / Cuotas de Bwin


Ya he analizado ambos partidos en entradas anteriores, y para ambos preveo encuentros con pocos goles, por lo que combinando que en ambos partidos hay menos de 4, nos sale una cuota 2.31, la cual veo interesante.

Haciendo un breve resumen de cada partido, en el Granada vs Real Madrid ya dije que preveo un resultado justo. Resultados como 0-1, 1-1,1-2,1-0,2-1 o incluso el 0-0 son los que nos valen para acertar el pronóstico, así como un posible 0-3 del Madrid (aunque no creo que gane tan cómodamente) e incluso el 3-0 para los locales (lo cual ya sería una fiesta tremenda para ellos). Descartando éstos 2 últimos resultados por lo abultados que son, los anteriores creo que sí están al alcance y además, se habrían cumplido en las dos últimas ocasiones que el Madrid viajó a este estadio.

Otro dato más, es que de los 19 partidos que disputó el Granada en casa la temporada pasada, en 18 hubo menos de 3,5 goles, lo que deja claro que el estadio de los Cármenes no es un campo donde se vean muchos goles. Ya el under 2,5 me parece interesante, pero con este arriesgamos menos y combinándolo con el partido de Old Trafford, sacamos una buena cuota.

En cuanto al United - Chelsea, ya pronostiqué a stake muy bajo el posible 0-0 al descanso. Obviamente, si ese pick se cumple, el under 3,5 estaría muy cerca de salir verde, por lo que aunque la cuota de 1.40 no sea alta, si que es válida para combinarla.

Mourinho quiere para este Chelsea una gran solidez defensiva y que los goles que hagan, aunque sean pocos, tengan un gran valor, y por ahí va lanzado el pronóstico. Aunque el United por jugar en casa quiera apretar un poco más, tengo claro que será un partido duro y bastante tenso, en el que al igual que en los Cármenes, espero un resultado bastante apretado.

Por tanto, vamos a ver si sale esta combinada y aunque la vidilla del fútbol sean los goles, hoy yo iré totalmente en contra de éstos y espero por tanto, saldar de forma positiva la jornada. 

Multipantalla on.

No hay comentarios:

Publicar un comentario