jueves, 22 de agosto de 2013

Mini combi Premier 25/08

Cardiff City vs Manchester City ---> Gana Manchester City a 1.42
25/08 a las 17:00 horas

Tottenham vs Swansea ---> Gana Swansea handicap 0:2 (+1,5) a 1.48
25/08 a las 17:00 horas


Cuota total combinada: 2.10 / Stake: 2 / Cuotas de Bwin


Analizaré primeramente, la victoria del City ante el Cardiff:

El City demostró en su primer partido de liga ante el Newcastle, la buena pinta que tienen para esta temporada. El juego del equipo mostrado el pasado lunes, dio muestras de que este año sus aficionados se van a divertir más y estoy convencido, de que serán serios candidatos al título esta temporada.

Y es que Manuel Pellegrini ya dio síntomas con ese primer partido de algunas diferencias con respecto al City de la pasada campaña con Mancini. Este año, cuenta en sus filas con Jesús Navas, un jugador que sin duda, le va a dar mucho juego a este equipo. Navas es un jugador que constantemente está profundizando, ofreciendo diferentes alternativas al equipo y sobretodo, hace que el lateral zurdo del equipo contrario tenga que medir sus subidas.

Con Navas por la derecha, Silva en el centro, el Kun en la izquierda y Dzeko arriba, tenemos a un City bastante atractivo, sin olvidarnos de Yaya Touré, que el otro día jugó en el centro del campo acompañando a Fernandinho. Sin duda es un equipazo y además, con variantes como pueden ser Nasri, Jovetic, Negredo, Barry o Milner, sin olvidarme de la defensa.

Sin duda, tras el fiasco de la pasada campaña en la que quedaron a 11 puntos del United, en Champions fueron eliminados en primera ronda y tras caer en Europa League también de forma prematura y perder la final de Copa ante el Wigan, esta temporada estoy convencido de que sus jugadores tendrán ganas de resarcirse y con nuevo entrenador, tienen una ilusión renovada y así lo demostraron el lunes ganando al Newcastle por 4-0.

Para este fin de semana, jugarán fuera en el campo de un recién ascendido. Un Cardiff que parece que será de los serios candidatos a luchar por el descenso. En la primera jornada, perdió 2-0 ante el West Ham. Considero que bastante tendrán con aguantar el mayor tiempo posible, el empuje del City, que sin duda, contará con la posesión de la pelota y más oportunidades de gol.

No discuto que el Cardiff le ponga mucha ilusión y empeño a este partido, pero el City no se perdonaría un pinchazo en esta segunda jornada, por lo que esta cuota por su victoria simple aunque no sea muy alta, si que la veo válida para combinar, como haré en esta ocasión.


Analizo ahora el pronóstico para el Tottenham vs Swansea:

Para completar esta combinada, me meto en el partido que enfrentaran al 5º y 9º clasificado de la pasada campaña. Pronosticaré que el Swansea no perderá por más de un gol de diferencia, por lo que si el Swansea gana o empata o pierde por tan sólo un gol, tendríamos el verde.

Puede que sea un partido trampa pero viendo como llega el Tottenham a este partido, la verdad que me parecen que las cuotas están algo desequilibradas. Que gane el Swansea, Bwin lo paga a 6 euros, mientras que la victoria local, tan sólo a 1.57. No me parece que la diferencia de equipos sea tan abismal, por lo que yo voy a intentar aprovechar esta oportunidad, aunque no obstante, no me arriesgaré mucho e iré con este handicap para el Swansea + 1,5 para combinarlo.

Como digo, el Tottenham no llega en su mejor momento. Se habla en su entorno mucho de Gareth Bale y de su posible salida al Real Madrid, que podría concretarse entre hoy o mañana. Lo que está claro, es que Bale no jugará este partido, y esto es algo que nos favorece, ya que el año pasado era la gran estrella indiscutible.

Sin embargo, no menos cierto es que el Tottenham no se está reforzando del todo mal. Obviamente, no tiene ni tendrá equipo para luchar por el título, ya que su aspiración no va más allá de conseguir la cuarta posición y luchársela al Arsenal o Liverpool, pero con las llegadas de hombres como Capoue, Paulinho, Soldado y ahora Willian (se habla también de Lamela), creo que deberían asegurarse como mínimo Europa League.

No obstante, la llegada de estos hombres conlleva un problema, y no es otro que la adaptación. Prácticamente provienen de países diferentes por lo que considero que no veremos carburar bien al Tottenham hasta que no pasen unas jornadas más. Además, para este partido no creo que llegue Willian ni por supuesto, el posible fichaje de Lamela.

Estos problemas del Tottenham se dejaron ver en su primer partido de liga ante el Crystal Palace, un recién ascendido al que el Tottenham tan sólo pudo ganar de penalti con gol de Soldado.

Así pues, viendo la inestabilidad del equipo local y los posibles problemas de adaptación de sus fichajes, así como que su rival sea el Swansea, un equipo que mantiene la base del año pasado y que recupera para esta jornada a De Guzmán, considero que aunque el Tottenham pueda tener opciones de ganar el partido, veo difícil que se imponga cómodamente. Ya el año pasado, tan sólo ante City, Reading, West Ham y Aston Villa, consiguió ganar en casa por más de un gol de diferencia. Ante el Swansea, se impuso 2-1, lo cual nos valdría.

El Swansea por su parte, viene de caer 1-4 ante el United, en un partido en el que los hombres de Laudrup empezaron bien, pero fue llegar el primer gol de Van Persie y el Swansea se derrumbó. No hizo nada más en el partido. Considero que para este partido tratarán de conseguir sus primeros puntos en liga. El año pasado, tan sólo en 4 de sus derrotas como visitante, nos hubieran dado el rojo en este pronóstico, y fueron ante Chelsea, City, Stoke y Aston Villa.


Por tanto, vamos a ver si sale esta mini combi a 2.10, con dos partidos que se jugarán a la misma hora. Tocará poner multipantalla y espero que salga el verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario