sábado, 31 de agosto de 2013

Real Madrid vs Athletic Bilbao 01/09

Ambos marcan a cuota 1.85 / Stake: 1
01/09 a las 12:00 horas / Cuota de Bwin

Partido correspondiente a la tercera jornada. Se enfrentan en el Bernabéu el Real Madrid y el Athletic de Bilbao, dos de los equipos que han empezado la liga con 2 victorias.

No obstante, las sensaciones han sido diferentes. El Madrid bien es cierto que ha ganado, pero en ambos partidos sufrió lo suyo, sobretodo en el partido inicial ante el Betis. El Athletic en cambio, ganó en Zorrilla a un Valladolid que dejó muy buenas sensaciones el año pasado y sin embargo, los vascos consiguieron derrotarle en su estadio, y en la segunda jornada, ganaron en casa a Osasuna por 2-0.

Mi apuesta será que ambos marcarán al menos un gol en el partido y esto es algo que, obviamente, dependerá sobretodo de si el Athletic es capaz de mojar, ya que damos por hecho que el Madrid conseguirá hacer al menos uno.

Los blancos durante la temporada pasada ya se "dejaron anotar" en 13 de sus 19 partidos de casa, incluído ante su rival de hoy (5-1), mientras que el Athleticconsiguió mojar en nada menos que en 15 de los 19 campos que visitó el año pasado, a pesar de que hizo una mala temporada.

Este año parece que el Athletic llega con mejores sensaciones, y por tanto, le veo más peligroso. En la primera jornada, como ya he mencionado antes, consiguió derrotar al Valladolid y no sólo eso, sino que por varios momentos del partido consiguió quitarle la posesión, a pesar de que ya sabemos que el Valladolid destaca por eso, por tener la bola y hacer jugadas colectivas. Por lo que sin duda, la imagen que dejaron los vascos para mí, fue bastante buena.

El Madrid este año tiene la intención de tener más la bola para que el rival así llegue menos, pero sin embargo, aún necesita mucho tiempo. El Betis consiguió sacarle los colores en más de una ocasión, lo que deja claro que efectivamente, Ancelotti tiene aún mucho trabajo, y es por eso por lo que considero, que el Athletic también tendrá sus momentos.

Los merengues parece que seguirán contando con bajas en el medio del campo, y aunque dudo de si jugará Casemiro o tal vez se decante por poner a Modric e Isco como ante el Granada, lo que está claro es que el equipo llega algo mermado en esa posición.

Así pues, iré con este pronóstico que se habría cumplido en las últimas 5 visitas del Athletic a este estadio, que aunque en la mayoría recibió buenas palizas, en todos dejó su golito (5-1, 4-1, 5-1,5-1 y 3-2).

Por lo que a cuota 1.85 para que ambos equipos marquen, lo veo como una buena opción para este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario