martes, 24 de septiembre de 2013

Barcelona vs R. Sociedad 24/09

Barcelona vs Real Sociedad ---> Ambos marcan a 1.85 / Stake: 1
24/09 a las 20:00 horas / Cuota de Bwin

He estado mirando cuotas para este partido y principalmente, estaba esperando que se abriera el mercado de amarillas, ya que se enfrentan 2 equipos que suelen jugar de forma muy limpia y recibir muy pocas. Sin embargo, aunque la línea 5,5 no me disgusta del todo, la cuota de 1.65 no me termina de convencer, ya que sólo sería válida para combinarla (bajo mi gusto). El árbitro (Jesús Gil Manzano), promedió el año pasado 5,90 por partido, aunque ya sabemos que en los partidos del Nou Camp, la media baja para todos.

Descartado pues ese pick debido a que la cuota no es tan alta como me gustaría, me encontré con algo que me llamó la atención. Bwin paga el over 3,5 corners de la Real a 1.65, mientras que Bet 365, esa misma línea, lo paga a 2.10. Esa cuota de Bet 365 me incita mucho, sobretodo ahora que parece que los rivales del Barcelona están llegando más a puerta.

Sin embargo, el juego de la Real se caracteriza por ser un juego más directo, con jugadores veloces, y que sin duda, jugarán hoy a la contra en vez de intentar robarle la posesión al Barcelona. Y es por eso por lo que prefiero la cuota de ambos marcan a la de los corners, ya que aunque si bien es cierto que podría salir verde perfectamente, un gol temprano de la Real o el hecho de que no vaya a jugar por bandas, sino a la contra y a intentar acabar rápido la jugada, me ha terminado por decantarme a este ambos marcan a 1.85 en Bwin.

Y es que dando por hecho de que el Barcelona anotará tarde o temprano, lo difícil del pick está claro que es el hecho de que la Real Sociedad pueda anotar también. El año pasado, este partido acabó con 5-1, y nos hubiera dado un verde a pesar de lo abultado de la victoria.

Las casas de apuestas están infravalorando mucho para este partido a la Real, cosa que si bien puede parecer obvia (debido a que tan sólo llevan un partido ganado y suman 5 partidos oficiales sin ganar), no menos cierto es el hecho de que en sus filas cuentan con jugadores muy peligrosos y verticales arriba, y que hoy pueden hacerle daño al Barcelona en este campo tan grande como es el Nou Camp.

La lógica me dice que el Barcelona se impondrá en el partido, pero este pronóstico puede salir sea cual sea el ganador del encuentro, y es por eso por lo que me gusta tanto. Equipos como Ajax, Sevilla y Rayo, a pesar de perder todos, consiguieron llegar en varias ocasiones a la puerta de Valdés, y tuvieron varias ocasiones de marcar gol. Esta Real Sociedad, sin duda es un equipo más peligroso que los anteriores mencionados, y estoy seguro de que ocasiones para marcar tendrán.

Mucho se habla del posible cambio de juego del Barcelona, y que ya no tiene la posesión tanto como antes. No comparto del todo esa idea, ya que en muchas ocasiones, ese posible cambio ha venido forzado por el cambio de actitud del rival.

En cuanto al once que sacarán ambos equipos, no descarto que haya posibles rotaciones por ambos lados. El Barcelona, está haciendo algún cambio prácticamente en todos los partidos y hoy puede que siga en esa línea, pero lo que nos importa sobretodo es el posible once que puedan sacar los donostiarras.

Si bien es posible que no juegue su once más habitual, Griezzman y Seferovic descansaron el otro día ante el Málaga, saliendo tan sólo en la segunda parte, por lo que eso me dice que hoy serán de la partida. De la partida no podrán ser ni Zurutuza ni Elustondo, que no han sido convocados, por lo que si a ésto le añado la lesión de Granero, entre Vela, Chory, Xabi Prieto, R. Pardo y Bergara, se repartirán las otras 4 plazas de la medular hacia delante. Es buen equipo.

Es cierto que a la Real parece estar faltándole gol, ya que tan sólo ha marcado 2 en sus últimos 4 partidos oficiales, pero precisamente en un partido como éste, en el que no tienen nada que perder, es posible que se puedan sentir sin presión y poder darnos este verde. Durante la temporada pasada, mojó al menos en una ocasión, en 15 de los 19 partidos fuera que jugó en liga, así pues vamos a ver si poco a poco vemos a esa gran Real de la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario