jueves, 26 de septiembre de 2013

Combinada internacional 26/09

Athletic vs Betis ---> Betis sacará más de 4,5 corners a 1.85
26/09 a las 20:00 horas

Inter de Milán vs Fiorentina ---> Gana Inter a 1.90
26/09 a las 20:45 horas

Villarreal vs Espanyol ---> Villarreal marcará más de 1,5 goles a 1.91
26/09 a las 22:00 horas


Cuota total combinada: 6.71 / Stake: 0,25 / Cuotas de Bwin


Voy con esta combi que si bien parece arriesgada, la veo bastante atractiva y a continuación explicaré mis razones por las que creo que podría darse. No obstante, en caso de entrar, recomiendo siempre stake bajo, ya que la cuota es alta:


- Athletic vs Betis: Ya he publicado en una entrada anterior, mis sensaciones de cara a este partido. Ambos equipos juegan de una manera alegre y abierta por el campo, y ya dije que mi intuición y la cuota me llaman para la victoria del Betis. No obstante, en esta combi "arriesgada" iré con algo que parece en principio más sencillo, y no es otra cosa que con el over de corners para los béticos.

El Betis es un equipo que juega bastante por banda, y hoy ante un Athletic que suele dejar espacios, creo que con más razón este pick cobra más sentido. La verdad es que la línea de 4,5 la veo asequible sabiendo como juega el Betis. En sus 2 partidos fuera este año (ante Madrid y Espanyol), nos hubiera dado el verde ya que sacó 7 corners en ambos encuentros.

Más aún este pick resultaría más asequible, si el Athletic se pone por delante en el marcador. No obstante, el Betis no es de los que se encierren con un resultado favorable, sino que no descarta el hecho de seguir atacando. Tengo claro que Pepe Mel no se conformará con el empate y eso es algo que nos ayuda enormemente.

Como digo, el Athletic es otro equipo al que le gusta el buen trato del balón y desplegar un buen fútbol. En sus partidos de casa, el Osasuna ya sacó 10 corners (perdió 2-0), y aunque es cierto que el Celta sacó sólo 2, es por el hecho de que hasta el minuto 60 el resultado era de empate a 1 y el que estaba poniendo más insistencia en el choque era el Athletic. El Betis como ya he dicho tratará de buscar la victoria y por eso considero esta cuota de 1.85 como bastante buena.


- Inter vs Fiore: Partido de la jornada en Italia sin duda, entre 2 equipos que han empezado muy bien la temporada, y que sin duda, son de los claros candidatos a estar arriba. En esta ocasión, iré con la victoria del Inter, el cual como ya he dicho en otras ocasiones, me ha sorprendido mucho su buen arranque liguero. Están jugando bien (a su manera), y cuenta con varios jugadores en forma. Suman 10 puntos de 12 posibles (todo victorias, la última por 0-7 al Sassuolo y un empate ante la Juve), y además, cuentan con la vuelta de Diego Milito, que aunque desconozco si será de la partida, ya jugó el otro día unos minutos y marcó 2 goles. Sus minutos tendrá, supongo.

Hoy tendrá en frente a una Fiore que personalmente me encanta. Sin duda, le considero un equipo mucho más técnico que el Inter, el cual creo que jugará de forma agresiva para intentar llevarse la victoria. La Fiore también ha comenzado con 10 puntos, y creo que puede tener su momento en el partido. Pero creo que su momento pasará por lo que el Inter le deje, me explico.

Creo que será un encuentro donde el Inter saldrá agresivo y a por todas. Juega en casa y cuenta con jugadores con menos técnica que la Fiore pero con mucha voluntad y que hacen un gran trabajo. Creo que si están finos arriba, tengo claro que muy posiblemente empiecen marcando y a partir de ahí, emplear una fuerte defensa para parar a los jugadores técnicos de la Fiore (Borja Valero, Aquilani, Rossi...).

Si el Inter no está fino arriba, tengo claro que a la contra o en algún momento del partido, la Fiore puede aprovecharse. Pero no obstante, este Inter me da confianza como ya demostró en el empate ante la Juve en este mismo estadio. El Inter se puso por delante en el 75, aunque luego la Juve le empató a continuación. El año pasado, el Inter ya ganó a la Fiore 2-1, y también curiosamente fue al inicio de temporada, cuando el Inter estaba en una buena forma (como ahora, luego se desinfló). Reconozco que esperaba cuotas algo más igualadas pero aún así veo valor en la del Inter. Partidazo!


- Villarreal vs Espanyol: Otro partidazo el que tenemos hoy en el Madrigal. Se enfrentan el 4º y 5º clasificados actualmente y los únicos que siguen invictos a parte del Barcelona, Atleti y R.Madrid. Ambos están empatados a 11 puntos y llegan en buena forma, por lo que se espera un partido bonito.

No obstante, yo le doy un plus de favoritismo al Villarreal, ya que me inspira una mayor confianza. Ha ganado 3 partidos y ha empatado 2, pero los 2 que ha empatado perfectamente pudo llevárselos (ante el Madrid y ante el Celta). Está demostrando ser un equipo muy peligroso arriba, con jugadores de la talla como Gio Dos Santos, Jonathan Pereira, Uche, Perbet y cía. En todos los partidos consigue generar muchas ocasiones de gol, y en todos menos ante el Celta, marcó al menos 2 goles y nos hubiera dado este verde.

Lo bueno de este pick, es que no hace falta que el Villarreal gane el partido, ya que nos valdría un 2-2 o incluso un 2-3. El Espanyol fuera está consiguiendo buenos resultados, ya que empató a 2 ante el Celta y ganó 0-1 ante el Granada.

Creo que el Villarreal por el simple hecho de jugar en casa y por la forma de juego que practica, marcará al menos un gol. Por tanto el riesgo del pick está en el hecho de que pueda conseguir un segundo que nos de el verde. Cierto que el Espanyol está defendiendo bien, ya que sólo ha encajado 5 goles en estas primeras 5 jornadas, pero el Villarreal tiene muchas armas arriba, ya que puede llegar tanto por banda como por el centro. Confío por tanto en que los locales hagan un buen partido y marquen al menos 2 goles, independientemente del resultado final.


Esta por tanto será mi combi para estos 3 partidazos de hoy. Algo arriesgada pero a la que veo con posibilidades de salir. Espero que os guste y veremos si hay suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario