viernes, 13 de septiembre de 2013

Combinada BBVA 14/09

Barcelona vs Sevilla ---> Barcelona marcará en ambos tiempos a 1.53
14/09 a las 20:00 horas

Villarreal vs Real Madrid ---> Villarreal sacará más de 4,5 corners a 1.53
14/09 a las 22:00 horas


Cuota total combinada: 2.34 / Stake: 1,5 / Cuotas de Bwin


Me adentro en los partidos que jugarán Barcelona y R. Madrid en esta jornada, combinando un pick de cada partido. Razón aquí:


- Barcelona vs Sevilla: Partido que enfrentará en el Nou Camp al Barcelona, actual campeón y colíder con 9 de 9 junto a Atleti, Villarreal y R. Madrid y al Sevilla, que tan sólo ha conseguido sumar 2 puntos en estas 3 primeras jornadas.

El Barsa llega tras ganar en la Supercopa de España en un duelo muy disputado ante el Atleti, y tras vencer también fuera a duros equipos como son el Málaga y el Valencia. Luego ante el Levante tuvo un partido plácido.

El Sevilla perdió 1-3 en su debut liguero ante el Atleti, y luego cosechó sendos empates ante el Levante fuera y en casa ante el Málaga.

Para este partido, me surge una gran duda. No sé si veremos uno de los típicos recitales que el Barcelona suele ofrecer en casa, ganando el partido de manera cómoda por varios goles de diferencia, o si por el contrario, el Sevilla será capaz de ponerle las cosas muy difíciles como ya hizo el año pasado, en un partido en el que se adelantó en el marcador, pero que terminó perdiendo por 2-1.

Lo que sí tengo claro es que el Barcelona tiene pura pólvora arriba, y que los Messi, Neymar, Pedro, Alexis, Iniesta y cía, son capaces de hacer una buena jugada en cualquier momento y marcar un gol. Sé que la cuota para este pronóstico de que marcará en ambos tiempos no es muy alta, pero si que es válida para combinar.

Es posible que pueda afectar los viajes con la selección de esta semana pasada y que el miércoles el Barcelona debutará en Champions en casa ante el Ajax, pero aún así, no espero ningún tipo de rotación salvo traspiés de última hora. Considero al Barcelona superior en este partido, y se me hace raro pensar ver un 0-0 o 0-1 al descanso. No digo que vayan a golear, pero un gol en cada parte creo que lo pueden hacer perfectamente. Ocasiones tendrán porque el Sevilla le otorgará el balón, buscando la contra.

Obvio que el Sevilla no vendrá a Barcelona con los brazos cruzados y que intentará hacer un buen papel, y que para eso, deberá mantener su puerta a 0 el máximo tiempo posible. El Atleti en la Supercopa ya consiguió empatar a 0 en el Nou Camp, pero no veo al Sevilla jugando de una forma tan agresiva como lo hicieron los colchoneros. Estoy seguro de que Messi, que ha empezado muy bien la temporada marcando varios goles, intentará seguir con la racha, por lo que voy a probar este pronóstico.


- Villarreal vs Real Madrid: Y para cerrar esta mini combi, me adentro en el partido de la jornada que se disputará en el Madrigal entre 2 de los 4 equipos que cuentan sus partidos como victorias. Mi pronóstico será que el Villarreal sacará el menos 5 corners en el partido.

El que me siga desde hace tiempo, sabrá que apostar por el over de corners para el rival del Madrid es una de mis apuestas preferidas. Y es que como ya sabemos, el Madrid se siente más cómodo jugando a la contra que con el balón, algo que a pesar de contar en esta temporada con la llegada de Ancelotti y de jugadores como Isco, Illarra o con un renacido Modric, las bajas de Ozil y de Kaka así como la llegada de Bale, vaticinan que este Madrid volverá a jugar a la contra, sobretodo ante equipos que como el Villarreal, le plantarán cara.

Y es que con Bale y Cristiano en bandas, no se me ocurre mejor juego que a la contra. Cierto es que Bale en esta jornada no saldrá de inicio, pero su lugar lo ocupará Di María, un jugador de características parecidas a las del galés. Ya dije en anteriores jornadas que este Madrid con Ozil, Isco y Modric, tendría la intención de jugar con la posesión, pero la marcha de Ozil y la llegada de Bale me incitan a que el juego del Madrid se parecerá al del año pasado.

Y el año pasado, jornada tras jornada veíamos como el rival del Madrid le creaba muchas ocasiones, aunque luego los blancos a la contra demostraran tener más pegada y se llevaran la victoria. Para este partido, preveo algo parecido. El Villarreal plantará un partido serio y agresivo y estoy convencido de que pondrá en dificultades al Madrid. El submarino amarillo cuenta con grandes jugadores en su zona ofensiva, muy verticales como Gio Dos Santos, Jonathan Pereira, Cani, Uche o Perbet, que a buen seguro crearán varias ocasiones de gol.

Además, el Madrid cuenta con las bajas de Marcelo y de Coentrao para el lateral izquierdo, por lo que Nacho será de la partida. Más allá de que Nacho sea válido o no, éste hecho no deja de ser un contratiempo y estoy seguro de que el joven madridista no se andará con rodeos, por lo que antes de complicarse preferirá despejar el balón, cosa que nos viene bien para el pick.

El Madrid en este inicio liguero, nos habría dado este verde en los 3 partidos. En casa, recibió 7 corners del Betis y 6 del Athletic, y fuera, recibió 5 ante el Granada. Por otro lado, el Villarreal sacó 10 en Almería, 8 en casa ante el Valladolid y tambíén 8 en el Sadar.

Así pues, iré con este over de corners para el Villarreal en un partido que preveo intenso y con un equipo local que a buen seguro le pondrá agresividad y muchas ganas al duelo.


Así pues, ésta será mi mini combi para el sábado. Partidos a las 20:00 y a las 22:00 y ojalá haya suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario