jueves, 5 de septiembre de 2013

Escocia vs Bélgica 06/09

Gana Bélgica y se marcan menos de 3,5 goles a 2.15 / Stake: 1
06/09 a las 21:00 horas / Cuota de Bwin

Tres jornadas son las que faltan para completar este grupo A que lidera Bélgica con 3 puntos de ventaja sobre Croacia, estando ya las demás selecciones descolgadas. Escocia es 5ª, penúltima. Voy a ir con este pronóstico que me gusta bastante, y que ya lo he utilizado en más de una ocasión con esta selección Belga, y con buen resultado.

Bélgica sabe que tiene ante su mano quedar primera de este grupo y acceder de forma directa al Mundial de Brasil. Para eso, le vale con ganar este viernes a Escocia y a Gales en casa, y empatar en Croacia. De esa manera, dependerá de sí misma.

Todos ya somos conscientes del potencial de esta selección belga, con jugadores de primer nivel mundial y sobretodo, jóvenes con hambre de hacer las cosas bien. No los nombraré porque ya los conocemos de sobra. Mi pronóstico para este partido será que Bélgica ganará, pero con menos de 3,5 goles en el partido, de tal manera que los únicos resultados que nos valen son el 0-1, 0-2, 1-2 y 0-3.

Y la razón por la que opto por este pick, es que en los 7 partidos de Bélgica en esta fase de clasificación, hubo menos de 3,5 goles, y 6 de ellos los ganó, todos salvo el empate a 1 ante Croacia.

Así pues, excluyendo el partido ante su máximo rival por la primera plaza, al resto de selecciones ya descolgadas las ganó y nos hubiera dado este verde en el pronóstico:

Gales 0-2 Bélgica
Serbia 0-3 Bélgica
Bélgica 2-0 Escocia
Macedonia 0-2 Bélgica
Bélgica 1-0 Macedonia
Bélgica 2-1 Serbia

Si me fijo con más detalle en cada partido, observo un dato aún más curioso, y es que en todos los partidos no marcó su segundo gol antes del minuto 62. El algunas ocasiones incluso, marcó su primer gol estando ya la segunda parte bien avanzada, lo que me deja claro que Bélgica no es una selección que vaya a buscar el gol de manera exhausta desde el comienzo del partido, sino que intenta llevar el partido a su ritmo y sin prisas, hasta que por fin consigue el gol.

Su premisa sin duda es mantener la portería a 0 (en 5 ocasiones de 7) y a partir de ahí, ya llegará su gol porque jugadores de calidad tiene y mejor equipo que el rival también.

En los 7 partidos de Escocia, también hubo menos de 3,5 goles, por lo que con todos estos datos, no me queda otra que volver a lanzarme con un pick que ya realicé en otras ocasiones y me fue bien. Espero que se vuelva a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario