martes, 17 de septiembre de 2013

Manchester United vs Bayer Leverkusen 17/09

ManU vs B. Leverkusen ---> Van Persie marcará en cualquier momento a 1.95 / Stake: 0,5
17/09 a las 20:45 horas / Cuota de Bwin

Me adentro también en el debut del United en casa ante el Leverkusen, en un grupo formado además por la Real Sociedad y el Shaktar Donetsk.

A priori, todo parece indicar que veremos un partido con goles. El Leverkusen, no es de los equipos que se encierren, y esta noche no cambiará su forma de juego. En la liga alemana estamos acostumbrados a ver muchos goles, y el Leverkusen, es de los equipos over.

En principio, un "ambos marcan" o un "over 2,5 goles", no lo vería con malos ojos en este encuentro, ya que considero que un 2-1 es un resultado que podría darse perfectamente. Sin embargo, las cuotas para esos picks no son muy altas y están rondando sobre el 1.70-1.75, por lo que mirando un poco más, veo que la cuota para que marque Van Persie, que es el jugador probablemente con más gol de los 22 que estarán en el campo, y que además ha empezado a tono la temporada, me parece que tiene más valor que las anteriores.

Veo al United algo más favorito que al Leverkusen en este encuentro, pero su victoria también se paga en torno a. 1.70, al igual que el hecho de que los locales marquen más de 1,5 goles. Así pues, la cuota de que marque Van Persie es más alta que todos los picks que planteo, y además, se puede dar aunque el United pinche o haya tan sólo 1 gol.

Como digo, el Leverkusen dejará espacios y esto es algo que favorece el juego del United. El otro día vimos como el Crystal Palace jugó todo el partido encerrado, y el United tan sólo pudo ganar 2-0, marcando ambos goles a balón parado. En esta ocasión, el partido será totalmente diferente. El Leverkusen no se meterá tan atrás, sino que también intentará llegar a la puerta de De Gea, y esto es algo que favorece el pick, ya que Van Persie y sus compañeros tendrán más espacios.

El holandés ha comenzado fuerte la temporada. Empezó marcando dos auténticos golazos en la primera jornada al Swansea, para luego quedarse a 0 ante el Liverpool y el Chelsea. En esos 2 partidos, su equipo no marcó ningún gol. En este fin de semana pasado, volvieron los goles a Old Trafford en la victoria del Manchester por 2-0 al Cystal Palace, marcando Van Persie el gol inicial de penalti. De los 6 goles que ha marcado el United en liga, 3 los ha marcado el holandés, dando muestras de su dependencia en este equipo.

Además, Van Persie ya mojó en el encuentro que jugó su selección en Andorra hace 1 semana. Holanda ganó 0-2 y los 2 goles fueron obra del jugador del United. 4 días antes, su selección jugó en Estonia y empató a 2, marcando Van Persie otro golito. Todo esto deja claro, que el pichichi de la temporada pasada en la Premier, ha comenzado en buena forma.

Algo que favorece al pick, es que el holandés es el encargado de lanzar los penaltis, y también los libres directos que encaren a su pierna izquierda. Además, va bien de cabeza. Todo esto suma. 

Así pues, en un partido que preveo con goles que se pague el máximo candidato a mojar a 1.95, no puedo permitirlo dejar escapar. No obstante, se puede dar que el United marque varios goles y Van Persie no lo haga, pero estamos viendo como en este inicio de temporada, Van Persie ha marcado 6 goles de los 10 que han marcado sus equipos (United y Holanda). Así pues, vamos a probarla aunque con stake bajo de 0,5, por ser primera jornada de Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario