sábado, 28 de septiembre de 2013

Premier 28-30/09

Me adentro ahora en la Premier, donde también dejaré un pick y una combi, ambos a mismo stake. Empiezo por el pick:

Tottenham vs Chelsea ---> Gana Chelsea a 2.87 / Stake: 0,5
28/09 a las 13:45 horas / Cuota de Bet 365

Partidazo donde los haya el que tenemos mañana en la Premier. Se enfrentan el Tottenham y el Chelsea, o lo que es lo mismo, habemus derbi de Londres.

El Tottenham llega a este partido con 12 puntos de 15 posibles, con una única derrota ante el Arsenal. Es un equipo que está rentabilizando al máximo los goles que marca, ya que con tan sólo 5 goles en estos 5 primeros partidos, ha conseguido 4 victorias (tan sólo 1 gol en contra, el del Arsenal). Además, en Europa League debutó ganando 3-0 al Tromso y en la Copa de la liga, derrotando al Aston Villa por 0-4. Sin duda, el Tottenham llega fuerte a este partido y sobretodo, con mucha confianza.

Y es que la marcha de Bale no parece haberle afectado a este equipo, que se ha reforzado muy bien con jugadores como Eriksen, Soldado, Paulinho o Erik Lamela. Para este partido, parece que Lennon no llegará a tiempo y por tanto, Villas Boas parece que repetirá el once que viene sacando en los últimos partidos de liga:

Lloris, Walker, Dawson, Vertonghen, Rose o Naughton, Paulinho, Dembelé, Townsend, Sirgudsson, Eriksen y Soldado.

Por otra parte, está el Chelsea de Mourinho. Llegan los blues con 10 de 15 puntos posibles, tras dejarse los puntos en los dos únicos partidos que ha disputado fuera, aunque eso sí, en Old Trafford (0-0) y en Goodison Park (1-0). Ambas, eran salidas difíciles y el Chelsea se quedó sin anotar. Los demás partidos, los ha ganado aunque sin meter tampoco muchos goles (2-0 a Hull, 2-1 a Aston Villa y 2-0 a Fulham). En Champions, perdió 1-2 ante el Basilea y en la Copa de la liga, ganó 0-2 a un equipo de categoría inferior, el Swindon.

Tanto Tottenham como Chelsea vienen de reservar a varios titulares en sus partidos de copa. Promete ser un partido durísimo, en el cual es posible que se decida por detalles. Ambos equipos se están caracterizando por meter y encajar muy pocos goles, por lo que apostar al under podría ser lo lógico. Sin embargo, no voy a ser yo quien entre a un under que históricamente, no se suele dar cuando ambos equipos se enfrentan.

Preveo un partido muy disputado, típico partido bonito y espectacular a los que nos acostumbra la Premier. En mi caso, iré con la victoria del Chelsea por 2 simples razones: Por la cuota y porque se me hace raro pensar, que este Chelsea de Mourinho al que en principio aspiraba a todo, siga sin poder ganar fuera de casa en liga. Ante el United, el Chelsea salió replegado intentando buscar una contra, y consiguió dormir el partido. Acabó 0-0. Ante el Everton, el partido estuvo más animado aunque no obstante, el Chelsea volvió a hacer gala de que su principal premisa es hacerse fuerte atrás. No obstante, en este partido acabaron llegando las ocasiones para ambos.

En esta ocasión, en White Harte Line, preveo un partido algo más abierto y con más tensión que en los anteriores. Supongo que el Chelsea se querrá volver a hacer fuerte atrás, e intentar aprovechar los espacios para hacerle daño. Jugadores como Hazard o Oscar, pueden ser importantes mañana. El once que espero del Chelsea podría ser algo parecido a ésto:

Cech, Ivanovic, David Luiz, Terry, A.Cole, Mikel (Ramires es duda), Lampard, Oscar, Hazard, Schurrle y Eto´o.

Personalmente, me encantaría que saliera Mata, un jugador que podría ser fundamental en este equipo y que ya hizo un partidazo el año pasado en este mismo partido, que acabó llevándose el Chelsea por un espectacular 2-4. Sin embargo, no parece que vaya a ser así. Ya jugó el otro día con los teóricos suplentes ante el Swindon, en un partido en el que también jugaron Torres, Van Ginkel (cayó lesionado), Essien Willian y De Bruyne, jugadores todos que se presumen suplentes ante Tottenham.

Me espero a un Tottenham que salga a intentar llevarse el partido, incluso por momentos, de forma agresiva por parte de los hombres de Villas Boas. No obstante, como ya he dicho, confío en la defensa férrea de los blues y en los espacios que puedan tener los hombres de arriba. La cuota para el Chelsea me parece muy buena, y sin duda viene inflada por el buen momento del Tottenham y el inicio dudoso de los blues.

Ya busqué la victoria del Chelsea en Goodison Park y la del United en Anfield y en ambos me llevé el rojo, pero espero que en la tercera llegue la vencida. Sin duda es arriesgado, y por eso recomiendo ir con stake bajo. Partidazo!


Y ahora la combinada:


Southampton vs Crystal Palace ---> Gana Southampton a 1.45
28/09 a las 16:00 horas

Everton vs Newcastle ---> Ambos marcan a 1.83
30/09 a las 21:00 horas


Cuota total combinada: 2.65 / Stake: 0,5 / Cuotas de Bet 365



- Southampton vs Crystal Palace: Iré con la victoria de los locales. El Soton es 7º con 8 puntos en estas 5 primeras jornadas de liga (2 victorias, 2 empates y 1 derrota). En casa, empató a 1 ante Sunderland y a 0 ante West Ham, por lo que aún no conoce la victoria. Sin embargo, viene de ganar la semana pasada al Liverpool por 0-1, en un partido en el que los locales llegaban líderes y los hombres de Pochettino consiguieron frenarles. Entre semana, el Southampton ha disputado una nueva ronda de la Copa de la liga, derrotando por 2-0 al Bristol City, de menor categoría.

Sin embargo, tras no comenzar muy allá, estas 2 victorias seguidas les puede dar el empuje definitivo que necesita este equipo, que aunque su mayor aspiración sea la de respirar tranquilo y ver de lejos el descenso (hay varios equipos superiores), este fin de semana tienen ante sí una clara oportunidad de sumar de nuevo 3 puntos, y cosechar su 3ª victoria seguida oficial.

Y es que su rival de esta semana es el Crystal Palace, penúltimo con tan sólo 1 victoria y 4 derrotas. Fuera de casa, cayó 2-1 ante Stoke y 2-0 ante el United. El Crystal es un recién ascendido cuyo objetivo será la permanencia, pero no lo tendrá nada fácil ya que a priori es uno de los equipos candidatos a descender. Ante el United, jugaron todo el partido encerrados, metiendo el autboús, ya que sabían que era la única forma de no irse con un saco de goles de Old Trafford.

Así pues, considero que para este partido, el equipo local será el que lleve la iniciativa, y aunque el Crystal se quiera soltar de vez en cuando, considero al equipo local como favorito y en principio no debería de pasar muchos apuros para doblegar al Crystal. La cuota no es muy alta pero sí que es válida para combinar.


- Everton vs Newcastle: Partido que se disputará el lunes y el cual preveo que será un partido bastante entretenido. Se enfrentan dos equipos que tienen bastantes armas ofensivas y como no me atrevo a pronosticar cual puede ser el resultado final, me aventuraré con este ambos marcan para completar la combi.

El Everton en casa ya sabemos que suele ser un equipo que empuja bastante a sus rivales. Suele crear muchísimas ocasiones de gol y resulta muy complicado para cualquier equipo poder ganar en su estadio. El año pasado, tan sólo lo hizo el Chelsea, que curiosamente, ya ha pasado por Goodison esta temporada y perdió 1-0.

El otro equipo que ha pasado por el estadio del Everton es el West Bromwich, el cual consiguió sacar un empate a 0, aunque eso sí, fue fruto de la suerte más que otra cosa. Y es que en ese partido, el Everton tuvo infinitas ocasiones para marcar, y por supuesto, se merecieron llevar los 3 puntos.

En esta ocasión recibe al Newcastle, que acumula 7 puntos en estos primeros 5 partidos (9 lleva el Everton). Empezaron perdiendo por 4-0 ante el City (en un partido perfecto de éstos), para luego empatar en casa a 0 ante el West Ham, y de nuevo en casa ganar por 1-0 al Fulham. Seguidamente, ganaron 1-2 al siempre difícil Aston Villa, y la semana pasada, perdieron sorprendentemente por 2-3 ante el Hull. Sin embargo, más allá de si creo que podrá rascar algún punto o no, lo único que nos interesa es que al igual que el Everton, logre marcar al menos en una ocasión.

El Newcastle tiene jugadores arriba con mucha dinamita, como son Ben Arfa, Cissé y Remy. Los 3 podrán ser de la partida el próximo lunes, y tengo claro, que ocasiones tendrán para poder marcar gol.

El hecho de que el Everton se vaya a buscar la victoria, nos viene bien por la simple razón de que en cualquier contra, los jugadores de ataque el Newcastle puedan sorprenderles. En principio lo normal sería que ganaran los locales, y tengo claro, que tendrán más ocasiones que el Newcastle, por lo que a priori, lo difícil del pick parece ser que el equipo visitante logre el gol. Sin embargo, como ya he mencionado, considero que el Newcastle tiene hombres peligrosos en ataque y por eso veo valor en esta cuota.

El Newcastle el año pasado mojó en 13 de sus 19 visitas, y también lo hizo en las últimas tres veces que visitó Goodison Park. Así pues, considero que puede ser una buena apuesta. Lo que sí tengo claro, es que veremos un partidazo el lunes.


Estas serán mis apuestas para la 6ª jornada en la Premier. Con acertar una de ellas, saldremos verde. Veremos si la suerte está de nuestro lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario