martes, 1 de octubre de 2013

Bayer Leverkusen vs Real Sociedad 02/10

Bayer Leverkusen vs R.Sociedad ---> Más de 2,5 goles a 1.75 / Stake: 2
02/10 a las 20:45 horas / Cuota de Bwin

Me adentro en este partido que se disputará este miércoles en Alemania entre el Leverkusen y la Real. Mi pronóstico será que habrá al menos 3 goles en el partido.

Ambos equipos están en el grupo A de la Champions junto con el Man.United y el Shaktar. En la primera jornada, tanto Leverkusen como R.Sociedad perdieron sus partidos, por lo que sin duda, pienso que ambos andan necesitados. Además, el juego que despliegan ambos equipos sobre el campo, me hace pensar que podemos ver un partido con goles.

Por un lado está el Leverkusen, que perdió 4-2 en Old Trafford y que en la liga alemana ocupa la tercera plaza, justo detrás de las dos bestias (Borussia y Bayern). Acumula 6 victorias y tan sólo 1 derrota en este arranque de la Bundesliga. En casa, ha jugado 4 partidos y los 4 los ha ganado marcando al menos dos goles:

3-1 vs Friburgo
4-2 vs Monchedgladbach
3-1 vs Wolfsburgo
2-0 ante Hannover

En 3 de los 4 partidos, este pronóstico hubiera salido verde. Se aprecia como el Leverkusen en casa es un equipo que juega de forma bastante ofensiva. Su única derrota en liga, ha sido por 2-0 fuera ante el Schalke, otro equipo Champions.

Y es que el Leverkusen es un equipo que a parte de marcar goles, también los recibe. En casa vemos como excepto el Hannover, todos mojaron al menos en una ocasión. Ya en el partido de Old Trafford el partido acabó 4-2, demostrando que su principal arma no es la defensa principalmente, sino el ataque.

En frente tendrá a la Real Sociedad, equipo que conocemos más y que sabemos de sobra que irá a Alemania a intentar llevarse los 3 puntos. La Real no está teniendo un buen comienzo que digamos, ya que desde que ganó el primer partido de liga, cosecha ni más ni menos que 7 partidos oficiales sin ganar. En liga suma 7 puntos, con 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas, y en Champions, comenzó pinchando en casa 0-2 ante el Shaktar.

En ese partido, la Real comenzó bien, creando ocasiones y llegando a la meta rival, pero sin embargo, no estuvo fino. Eso, lo terminó pagando ante un equipo tan peligroso como son los ucranianos. Personalmente, creo que en ese partido la Real tenía mucha presión encima y aunque la motivación también fuera alta, es posible que lo primero le pasara factura. Querían comenzar con buen pie en casa, y no lo consiguieron. Digamos que se esperaba mucho de ellos en ese primer encuentro.

Por eso pienso que para este partido, la presión no existirá, todo lo contrario. Pienso que irán a Alemania sin tapujos y demostrando ser un equipo valiente, un equipo parecido al que vimos jugar en Lyon en agosto en la fase de clasificación, en la que en principio, fueron de víctimas y consiguieron traerse una victoria. Así debe de jugar mañana en Alemania.

La Real ya sabemos que es un equipo con un gran juego ofensivo, con jugadores muy importantes y de gran calidad arriba, y todos tenemos claro que ante un equipo como el Leverkusen que deja jugar, podemos ver un partido lleno de alternativas y de goles, y por eso me lanzo.

Pero también me lanzo por la necesidad que tienen ambos equipos para ganar. Como ya he dicho, ambos comenzaron esta Champions con sendas derrotas, por lo que ninguno se conformará este miércoles con el empate. El Leverkusen buscará la victoria por el simple hecho de jugar en casa, y la Real, para resarcirse de la derrota ante el Shaktar, que le colocaría en clara disposición para luchar por clasificarse. Si la Real gana, haría que la derrota en ese primer partido careciera de importancia, ya que igualaría las cosas, por así decirlo.

Así pues, me lanzo con este pick a stake 2, y con gran confianza de que salga verde. Que caigan goles en Leverkusen!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario