sábado, 5 de octubre de 2013

Combi Calcio 05-06/10

Inter de Milán vs Roma ---> Ambos marcan a 1.55
05/10 a las 20:45 horas

Juventus vs Milán ---> Gana Juventus a 1.57
06/10 a las 20:45 horas


Cuota total combinada: 2.43 / Stake: 1,5 / Cuotas de Bwin


Me adentraré en el Calcio con esta mini combi para dos de los partidazos de la jornada en Italia. Los analizo por separado:


- Inter de Milán vs Roma: Partidazo donde se enfrentarán dos de los cuatro equipos que siguen invictos en el Calcio tras las 6 jornadas disputadas.

Por una parte el Inter, que con 4 victorias y 2 empates, ocupa la 4ª posición a 2 puntos de Juve y Nápoles y a 4 de su rival de esta semana, la Roma. Una Roma que cuenta todos los partidos con victorias y que además, es el equipo que más goles ha marcado hasta el momento, 17.

Pero es que el Inter no se queda atrás, ya que tan sólo lleva un gol menos que los romanos, siendo por tanto el segundo equipo más goleador hasta la fecha en el Calcio. Además, ambos equipos son los menos goleados de la liga. La Roma tan sólo ha encajado 1 gol, y el Inter, 3.

Así pues, se nos presenta un partido entre los dos equipos más goleadores y menos goleados del Calcio. Mi apuesta será que ambos marcan en el partido, que aunque la cuota no sea muy alta, sí que la veo válida para combinar.

El Inter este año me está encantando como está jugando, y sinceramente, me cuesta mucho ir en su contra. No es que tenga jugadores muy técnicos pero sí muy luchadores y altamente competitivos. En casa ya ha jugado este año ante Juve y Fiore, saldándose ambos encuentros con 1-1 y 2-1, por lo que este pick hubiera salido verde. Es un equipo que aprieta bastante, y que en casa, estoy seguro de que intentarán llevarse la victoria.

Por otro lado está la Roma, un equipo que está sorprendiendo con este inicio de liga, marcando al menos 2 goles en cada uno de los encuentros que disputa. El hecho de que sean el equipo más goleador y menos goleado del Calcio, nos hace pensar que la Roma se está tomando muy en serio cada partido como una final. Cuenta con jugadores desequilibrantes en la zona de arriba, como Gervinho, Florenzi, Pjanic y el incombustible Totti, con De Rossi guardando las espaldas.

Hay algo que me gusta de estos 2 equipos a la hora de apostarles este año en el Calcio, y no es ni más ni menos que el hecho de que ninguno juega competición europea este año. Eso, hace que ambos se tomen cada partido de la Serie A como una final, y se centren simple y llanamente en la liga. Ambos tienen ganas de hacer un buen papel tras unos años en los que no consiguen acabar tan arriba como quisieran.

Así pues, tenemos a un Inter que en casa empuja bastante y que ya ganó a la Fiore y empató a 1 con la Juve, y que difícilmente se quedan en casa sin marcar, y a una Roma que ha marcado al menos 2 goles en cada uno de los partidos que ha disputado, demostrando estar en muy buena forma. Bien es cierto que ambos son los menos goleados, pero como también son los más goleadores, me lanzaré con este ambos marcan. Espero ver un partido entretenido y con goles, independientemente de quien se lleve los 3 puntos.

Como antecedentes, el año pasado se enfrentaron en 4 ocasiones (2 en liga y 2 en copa, con estos resultados):

Liga: Inter 1-3 Roma
        Roma 1-1 Inter

Copa: Roma 2-1 Inter
         Inter 2-3 Roma

Se aprecia, como en las 4 ocasiones este pick habría salido verde. Para esta temporada, veo a los 2 equipos más en forma aún, y espero que vuelvan a anotar ambos.


- Juventus vs Milán: Cuota no muy alta la que nos dan para la victoria de la Juve, pero combinándola con la anterior, nos sale una combi atractiva.

Y es que la Juve debería llevarse estos 3 puntos ante un Milán en horas bajas y que además, contará con la ausencia de su crack, Mario Balotelli, que cumplirá el último partido de sanción tras los insultos que proporcionó al árbitro en el partido que su equipo perdió ante el Nápoles de hace 2 semanas.

La Juve para mí sigue siendo la gran favorita para el título, aunque de momento, parece haberle salido bastante competencia en este inicio de liga. Equipos como Inter, Roma, Nápoles o Fiore parecen están en forma y ahora mismo en plena predisposición a lucharle el título. Los juventinos, suman 5 victorias y 1 empate en este arranque liguero, habiendo jugado 4 partidos fuera y 2 en casa. En casa, derrotaron 4-1 a la Lazio y 2-1 al Hellas Verona.

En Champions, no ha tenido un buen comienzo con 2 empates ante Copenhague y Galatasaray, al igual que hizo el año pasado, aunque al final, logró clasificarse como primera de grupo.

Para este partido les veo favoritos por dos razones. Primero, porque en estos partidos la Juve suele crecerse y no otorga ningún tipo de relajación, que si le pasa factura ante equipos con menor nivel. Y segundo, porque el Milán no está en un buen momento. Suman 8 puntos en 6 jornadas (la mitad que la Juve) y como visitante aún no conoce la victoria:

Hellas Verona 2-1 Milán
Torino 2-2 Milán
Bologna 3-3 Milán

A ésto, sumar su derrota el otro día en Champions ante el Ajax por 2-0. Así pues, la lógica me dice que si no ha ganado en campos de equipos de mitad de tabla hacia abajo del Calcio, y a un equipo que tiene más nombre que otra cosa como es el Ajax, ante la Juve, en teoría, debería perder.

Pero claro que la lógica muchas veces no basta. No obstante, con la baja además de su crack Balotelli, las probabilidades para verdear este pick siguen subiendo. Como digo, creo que será un partido en el que la Juve obviamente se irá decidida a por el partido. En las dos últimas temporadas, la Juve se llevó este choque por 2-0 y 2-1. También en estos dos últimos años se han visto las caras en la Copa, acabando el partido en los 90 minutos con el resultado de empate, aunque no obstante, en estos partidos ya sabemos que suele haber rotaciones y se le da menos importancia.

Así pues, iré con la victoria de la Juve para ver si nos consigue dar este verde en la combinada, a una cuota de 2.43. Gran jornada en Italia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario