jueves, 12 de diciembre de 2013

16ª jornada Premier League 14-15/12

- Everton vs Fulham: (14/12 a las 16:00 horas)

Nuevo partido en Goodison donde los que me leáis a menudo sabréis que me encanta apostar. El Everton como local demuestra ser un equipo bastante fiable, donde aún no conoce la derrota. Empezó la temporada con bastantes empates seguidos pero poco a poco ha ido remontando y ahora mismo ocupa la 5ª posición, metido de lleno en la lucha por los puestos más altos.

Viene el Everton de jugar dos partidos duros ante United y Arsenal, donde los hombres de Roberto Martínez dejaron buenas sensaciones. Consiguieron sumar 4 de los 6 puntos en juego, y lo que es mejor, dando una buena imagen y dominando por muchos instantes los encuentros.

El Everton ha cedido empates en su feudo ante Liverpool, Tottenham y West Bromwich, este último en la primera jornada, donde el Everton tuvo mil ocasiones para poder llevarse el partido. Por otro lado, ha ganado a Stoke, Hull, Newcastle y Chelsea.

En esta ocasión, recibe a un Fulham que se sitúa en la zona de descenso. Acumulaba 6 derrotas seguidas hasta que la semana pasada venció 2-0 al Aston Villa. El Fulham está teniendo bastantes problemas para puntuar fuera de casa, como demuestra el hecho de que ya cayó en sus visitas ante West Ham por 3-0, Liverpool 4-0, Southampton 2-0, Chelsea 2-0 y Newcastle 1-0. Tan sólo ha logrado puntuar fuera ante los otros dos equipos que le acompañan en la zona de descenso, donde ganó 1-4 al Crystal Palace y 0-1 al Sunderland.

Considero al Everton claro favorito para alzarse con la victoria, aunque sus cuotas para la victoria simple son algo bajas. Es por eso, por lo que pienso que si queremos sacar algo de provecho en este partido tenemos que arriesgar un poco más. El mercado descanso/final para los locales se paga a 1.91 en Bwin, cuota que me gusta aunque ojeando un poco más veo que Bet 365 nos paga a 2.10 la posibilidad de que el Everton gane el partido por 2 o más goles de diferencia.

Finalmente, me decantaré por la segunda apuesta, porque a parte que se paga más, no dependemos de que el Everton tenga que ir por delante al descanso, cosa que a veces se puede complicar. No obstante, pienso que si el Everton llega al descanso ganando, en la segunda parte le sería más fácil poder abrir una brecha en el marcador, por lo que:

Everton hándicap asiático -1,5 a 2.10 / Stake: 2 / Cuota de Bet 365

Veremos si el Everton demuestra su superioridad y consigue seguir en los puestos más altos de la clasificación con esta victoria. Si los hombres de Roberto Martínez quieren estar arriba, este tipo de partidos los deben de sacar adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario