viernes, 4 de abril de 2014

Man.City vs Southampton 05/04

Man.City vs Southampton --> Ambos marcan a 1.80 / Stake: 1,5 
05/04 a las 13:45 horas / Cuota de Bwin

Hace mucho que no me adentro en algún pronóstico para la Premier, donde finalmente decidí lanzarme sólo cuando viera algo que realmente me llamara mucho la atención. Es el caso de este partido que se disputará mañana en el Etihad entre el Man.City y el Southampton, donde si es verdad que el City es favorito para llevarse la victoria, pienso que sus cuotas están más bajas que lo que deberían y que el Southampton es un equipo que le puede plantar cara.

El City obviamente se está jugando la liga, situado 3º a 2 puntos del Chelsea y a 4 del Liverpool aunque con dos partidos menos. Así pues, digamos que depende de sí mismo para colocarse líder. Viene de sacar 4 puntos de 6 posibles en Old Trafford (ganó 0-3) y en el Emirates (empató a 1), y en esta ocasión recibirá a un Southampton que si es cierto apenas se juega a nada, es un equipo muy peligroso.


Sobretodo en la faceta ofensiva, este Southampton ha demostrado que es capaz de hacerle daño a cualquiera. En sus últimos partidos ganó 4-2 al Norwich, perdió 3-2 ante Tottenham (iba ganando 0-2) y ganó 4-0 a Newcastle. Jugadores como Lallana, Jay Rodríguez y Lambert están demostrando estar en un buen estado de forma, y a pesar de que el equipo se encuentre 8º muy lejos ya de luchar por entrar en la Europa League, vienen demostrando en los últimos partidos un buen juego y resultados.

Quizá por el hecho de tener esa falta de tensión de jugarse verdaderamente algo, les hace jugar de manera más suelta. Pienso que por necesidad el City debería imponerse finalmente en el partido, pero sus cuotas sobre el 1.30-1.35 me parecen ridículas. El equipo de Pellegrini recupera a Aguero, y salvo que se me escape algo, ningún equipo cuenta con bajas demasiado importantes.

Durante la tarde vi que esta cuota de ambos marcan se situaba a 1.85, pero justo acaba de bajar a 1.80. Así pues, antes de que siga bajando (me extrañaría que no lo hiciera sabiendo que en otras casas ronda el 1.70), la dejo publicada ya. El Southampton ya mojó este año en sus visitas a Goodison, Old Trafford, Stamford Bridge, White Hart Lane y Anfield, quedándose a 0 tan sólo en el Emirates, que curiosamente es el único campo junto con el del Norwich allá por la jornada 3 en la que el Southampton no marcó de visitante.

Me parece una cuota interesante teniendo en cuenta que lo normal es que el City marque tarde o temprano, por lo que sabiendo que en defensa andan algo flojos, el poderío del Southampton arriba nos puede hacer verdear esta apuesta. A ver si hay suerte.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Sí que la viste bien macho, acabo de mirar en Bet365 y ya está @1.66 así que muy bien vista, ahora falta que salga. Suerte!!!

    Un saludo desde @sportguru_es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando subí esta apuesta de Bwin en Bet 365 estaba a 1.72. Ahora en Bwin está a 1.75 y para mí sigue siendo buena, ya que verdadera cuota debería ser la que hay en Bet 365 con ese 1.66. A ver si no nos fallan!

      Eliminar