domingo, 22 de junio de 2014

Australia vs España 23/06

Australia vs España --> Menos de 0,5 amarillas desde el minuto 75:01 al final a 2.20 / Stake: 1,5
23/06 a las 18:00 horas / Cuota de Bwin

Poco que explicar en esta apuesta. Ambas selecciones llegan eliminadas a este último partido, por lo que la tensión, intensidad y lucha que preveo es más bien escasa. Es cierto que ambas sacarán el orgullo para lograr al menos una victoria y no quedar última de grupo, pero lo cierto es que no se espera un partido muy guerrillero. Si a ésto le sumamos el hecho de que en este Mundial se están sacando pocas tarjetas, considero que esta apuesta tiene su valor.

Y es que en la mitad de los partidos que se han disputado hasta ahora, este pick hubiera sido verde, y eso que en muchos encuentros se ha llegado con igualdad en el marcador hasta los últimos minutos. Partido tras partido estamos viendo entradas bien duras que los árbitros finalmente no amonestan, por lo que me sorprendería que se rompiera la tradición en este encuentro, donde no hay nada en juego.

Para ambas selecciones este partido es un trámite, por más que quieran acabar con una alegría. Los últimos minutos de partido deberían de ser tranquilos, siendo a la vez los últimos minutos que ambas selecciones jugarán en este Mundial. No tendría ningún sentido que el juego se endureciera.


España se caracteriza por ser una selección que recibe muy pocas tarjetas, y aunque es cierto que Australia si que suele ser una selección más agresiva, el hecho de que el partido carezca de emoción considero que es suficiente para poder ver valor en esta apuesta. Australia ha recibido 4 amarillas en este campeonato, todas ellas antes del minuto 75 de sus partidos y encima 2 de ellas fueron a su estrella Tim Cahill, que no podrá jugar este encuentro por acumulación de amonestaciones. Por su parte, España ha recibido 2 amarillas, también ambas antes del 75. De los 4 encuentros que entre ambas han jugado en este Mundial, tan sólo en el Chile-Australia este pick hubiera sido rojo, al recibir un jugador chileno una amarilla en los últimos minutos.

Pitará Nawaf Abdulla, un árbitro de Bahrein bastante joven (37 años) y por lo tanto aún desconocido en el panorama internacional, habiendo pitado en torneos asiáticos y torneos menores internacionales, con un promedio medio-bajo. Es su primer partido en un Mundial, por lo que es otro dato a tener en cuenta, por el simple hecho de que no espero que la vaya a liar. La FIFA le ha dado esta oportunidad y seguro que no querrá desaprovecharla.

La apuesta la estaba esperando pero lo cierto es que salió anoche a una cuota más alta. No obstante, por encima del par aún le veo valor, aunque siendo prudentes con el stake. Tan sólo añadir que sólo cuentan las amarillas, por lo que si se produce una roja, el pick sería igualmente verde. No obstante, no me espero rojas.


A ver si hay suerte.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario